Tabla quimica

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
Basta un día normal en hora muy transitada, para que nos percatemos de la necesidad de la educación vial para la sana convivencia.

El tránsito en nuestra ciudad es un verdadero problema,observemos con cuidado nuestra manera de manejar y como nos comportamos todos y todas , tanto peatones como conductores en la ciudad o en áreas conurbadas.

Los conductores del transporte públicocombis, taxis, camiones y hasta mototaxis no tienen nociones relacionadas con la educación vial. El manejo de su unidad se rige por sus impulsos y estado de ánimo, son groseros y poco tolerantes,invaden carriles para subir o bajar pasaje, rebasan por cualquier lado, nunca ponen luces direccionales para rebasar o cambiar de carril, no respetan el señalamiento ni la distancia necesaria con losotros vehículos, no quieren subir a la gente discapacitada, te prenden las luces, te tocan el claxon y gritan groserías si tienes la osadía de interponerte en su camino, van a la velocidad que ellosquieren utilizando las vialidades como pistas de carreras y si la indicación es que en boulevares circulen por la lateral, no lo hacen. Además checan a media calle, no importando que exista unafila de automóviles esperando a que avancen.

Los conductores y conductoras particulares por su parte incurren casi en las mismas situaciones: rebasan por cualquier lado, invaden carriles, no sabencual carril es de baja y cual es de alta en una vialidad, desconocen el significado de las señales viales, se meten en sentido contrario, se estacionan en doble o triple fila a la entrada y salida delas escuelas , utilizan el claxon para molestar a los peatones u a otros automovilistas, no respetan los límites de velocidad y sólo en aquellas vialidades donde existe la foto infracción disminuyenla velocidad, situación que mantienen hasta terminar esa vialidad lo que aumenta el peligro de un accidente. Además llevan a los niños en los asientos delanteros, sin cinturón de seguridad y a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabla De Quimica
  • Tabla Quimica
  • Tabla De Quimica
  • TABLAS QUIMICAS
  • Tabla De La Quimica
  • Quimica Tabla
  • Tablas Quimicas
  • La tabla de quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS