tabla representativa

Páginas: 9 (2022 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013
Nombre: Victor Manuel Fonseca Domínguez Matrícula: 2692099
Nombre del curso:
Planeación y organización. Nombre del Profesor:
Gabriela Georgina Zermeño Inclán
Módulo:2
Establece la relación entre la planeación y el control de puestos, para mejorar las prácticas organizacionales. Actividad: Evidencia 2
Reporte de la práctica del control de puestos de diversas empresas.
Fecha: 29-05-2013.Bibliografía:
Fundamentos estratégicos- syngenta-http://www.syngenta.com.mx/fundamentos-estrategicos.aspx- 24/05/13.
Fortalezas, Beneficios, Roles siemens-responsabilidad social-Siemens-http://www.siemens.com.mx/cms/mam/social/Pages/socialmam.aspx-24/05/2013.
Información general syngenta-syngenta.com-http://www.syngenta.com.mx/-24/05/2013.
CIMA misión, valores, estrategia, Fortalezas,Beneficios, Roles- http://www.cimaglobal.com/About-us/Our-mission-and-values/-24/05/2013.
Universidad Tecmilenio- Blackboard- Competencia 2- Establece la relación entre la planeación y el control de puestos, para mejorar las prácticas organizacionales.http://bbsistema.tecmilenio.edu.mx/webapps/portal/frameset.jsp?tab_tab_group_id=_2_1&url=%2Fwebapps%2Fblackboard%2Fexecute%2Flauncher%3Ftype%3DCourse%26id%3D_123286_1%26url%3D- 24/05/13.
Objetivo:
De las empresas; Synteg, Charted Institute of Management’s Accounts y Siemens, identificar prácticas de control de puesto y realizar una tabla comparativa de cada una de ellas incluyendo ;.fortalezas, beneficios adquiridos, rol de líderes y área de oportunidad y mejora, determinar el impacto de proceso ante planeación y eficiencia de trabajo en cadacompañía, después seleccionar la mejor practica de las tres empresas justificando el porqué , finalmente responder dos preguntas sobre el control de puestos y planeación y determinar los factores clave para el éxito de control de puesto.
Procedimiento:
1.- Ingrese a la plataforma identificando la competencia numero dos para realizar la evidencia número dos.
2.- Realice una lectura de los temas dela competencia numero dos para el entendimiento de la planeación y control de puestos.
3.- En sitios recopile información de las empresas mencionadas en el objetivo del reporte.
4.- Después de la lectura y recopilación de datos realice un cuadro comparativo de las tres empresas identificando las características mencionadas en el objetivo del reporte concluyendo con una opinión personal de laevidencia realizada.
Resultados:
Syngenta.
Syngenta es una de las compañías líderes mundiales dedicada a los agronegocios, con más de 26,000 empleados en más de 90 países enfocados a nuestro propósito: Incorporar a la vida el potencial de las plantas.
A través de ciencia de clase mundial, de alcance global y de compromiso con nuestros clientes; ayudamos a los agricultores a incrementar laproductividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida. Es así como optimiza recursos para producir más y mejores alimentos con menos costos; para Syngenta proteger el medio ambiente significa entender el lenguaje de las plantas.
Syngenta está involucrado en la biotecnología y la investigación genómica. La compañía es líder en protección de cultivos, yocupa el tercer lugar en ventas totales en el mercado de semillas agrícolas comerciales. Las ventas en 2010 fueron de aproximadamente $ 11,6 mil millones en Estados Unidos. La empresa emplea a más de 26.000 personas en más de 90 países. Syngenta cotiza en la bolsa de valores suiza y en Nueva York.
Misión.
Continuar trabajando en el desarrollo de nuevas tecnologías, en las que integramos todosnuestros conocimientos, habilidades y experiencias, invertimos aproximadamente mil millones de dólares al año en investigación y desarrollo para ayudar a la productividad agrícola y a la protección de la salud pública.
Visión.
Construir una de las grandes compañías del mundo al ser el principal proveedor de soluciones novedosas para los agricultores y ser reconocida por su contribución a la salud y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TABLA COMPARATIVA: REPRESENTANTES DE LA ESCUELA TRADICIONAL Y LA ESCUELA NUEVA
  • Grupos Representantes De La Tabla Periodica
  • Caracteristicas de los grupos representativos de la tabla periodica
  • REPRESENTANTES
  • No nos representan
  • Representantes
  • representativas
  • Representantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS