Tabla (vinculación)

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015
Presentación de los tableros de acuerdo a los roles. Se muestran las solicitudes consolidadas de los lideres divisionales, mostrándose las diferencias en entre ellas, por tanto sepresentan las aplicaciones de acuerdo a los roles de los líderes O&M, sugerida por el área de explotación.
HC sugiere a O&M la revisión de las descripción de los tableros paradeterminar el acceso a los líderes según sea establecido por los coordinadores. HP y WS solicitan un tablero de acometidas que permita llevar control de calidad y facturación de acuerdo alos trabajos realizados (FC es vinculado a la reunión, explicando que está en trabajo el desarrollo por parte de PEN y la necesidad de generarlo para la operación, se planteara generarun requerimiento al contar con el acceso al share. CL Sugiere la revisión y capacitación de los tableros con respecto a uso y alcance, de ser necesario posibles modificaciones seanrealizadas con Requerimientos
Solicitud de metodología desarrollada por O&M. GP menciona la necesidad de establecer una metodología de uso de los tableros, HP menciona la necesidadde contar el acceso del Jefe y coordinadores y así revisar las descripciones de los tableros para tipificar los permisos de los líderes. HC solicita reunión para contar con ladefinición de acceso de los líderes y metodología de trabajo con los tableros. HP acuerda establecer reunión para la segunda semana.
Varios WS – GR solicita contar con copias de actas deacometidas certificadas, planos asbuilt. HC solicitara a FC la revisión de proceso y sus entregables para que sean entregados a O&M. HP solicita que se anexe en el proceso deentrega de acometidas en RR los nombres y números de contactos, porque dentro de sus causales más altas están los tiempos largos por no contar con permisos de acceso a las unidades.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vinculacion
  • vinculacion
  • Vinculacion
  • vinculacion
  • Vinculacion
  • vinculacion
  • Vinculacion
  • Vinculacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS