tabla p

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015


IMITANDO A MARIANO JOSÉ LARRA:



Si bien es cierto que a quien madruga, Dios le ayuda; más de un español se estará preguntando en estos mismos instantes, porque no se ve ayudado en nada apesar de haber madrugado ese mismo día, en la última semana, mes, año, década, siglo, etc.
Nosotros también nos preguntamos por qué no estamos siendo ayudados por nadie ni por nada a pesar demadrugar cada semana.
Esto nos ha llevado a la conclusión de que aquel que dijo dicho refrán, no especificó quien de los que madruga es ayudado por Dios.
También es cierto que existen individuos que apesar de no madrugar son ayudados; bien por Dios; bien por su madre; bien por un amigo, etc. El caso es que son ayudados sin madrugar, cosa que es inviable según el refrán.
El pasado 10 de febrerotuve la oportunidad de mantener una conversación con un viejo conocido residente de la localidad de Alcorcón, en la que expuse mi desacuerdo con este refrán.
-Mire usted- le dije-, Ricardo- que así sellamaba-, ¿No le parece que hay demasiada gente ayudada injustamente por Dios a pesar de no madrugar?
-No se lo voy a negar- me contestó-, cierto es que mucha gente ya tiene demasiada ayuda, a pesarde no necesitarla y a pesar de no madrugar, como son por ejemplo la gente que se hace llamar, de “alto standing”, ya me entiende usted, esa gente que va por








ahí con automóviles delujo y abrigos de visón , fardando de dinero y apestando a Chanel n°5 a más de 20 metros de distancia; es esa la gente a la que realmente usted se refiere- concluyó-.

Acorde a su reflexión, desdede mi punto de vista, acertada, asentí amistosamente con la cabeza, le estreché la mano, y di media vuelta hacia la parada de autobús en la que había de esperar la llegada de la línea 581 para poderregresar a mi hogar.
Durante el trayecto, reflexioné a cerca de las palabras de este hombre con el que me había reunido.
Lamentablemente esto que me dijo era más que cierto, lo cual produjo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabla S A P PARASITOS
  • Uso de la tabla P-T
  • 1 P Tabla De Derivadas E Integrales
  • P`+`p
  • p`´p
  • La p de la p
  • p´{p´+
  • ´´P´P

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS