Tabla Y Gra Ficas MBI

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015
En la tabla 3 se muestran los elementos específicos para cada una de las dimensiones, ademas de la media de respuestas de la muestra para cada uno de ellos. En el caso de los ítems correspondientesa
la dimensión de Cansancio Emocional (CE), el elemento con mayor saturación, y que por tanto contiene la expresión más clara de dicho sentimiento, es el ítem número dos, “Me siento cansado al finalde la jornada de trabajo”, donde la mayoría de la muestra se siente notablemente identificada, ya que manifiestan experimentar ese sentimiento entre “pocas veces a la semana” y “todos los días”. Losítems correspondientes a la dimensión de Despersonalización (DP) también presentan medias de respuesta altas, aunque menos que para el Cansancio Emocional, lo que está indicando un alto grado dedespersonalización en los sujetos de la muestra. El elemento con mayor saturación es el número once, “Me preocupa el hecho de que este trabajo me esté endureciendo emocionalmente”, donde la mayoría de lossujetos reflejan manifestar dicha emoción entre “una vez a la semana” y “pocas veces a la semana”.
Las altas puntuaciones, tanto en CE como en DP, obtenidas en la muestra de camareras de las cantinas delas facultades de la UJI indican un alto grado de vivencia del síndrome Burnout.
En el caso de los ítems correspondientes a la dimensión de Realización Personal, el elemento que más representa laexpresión de este sentimiento, aunque no del síndrome Burnout, es el número doce, “Me siento muy activo”, donde la mayoría de respuestas de la muestra refleja que los sujetos manifiestan dichosentimiento entre “pocas veces a la semana” y “todos los días”.

Tabla 3. Media de respuestas para cada elemento del cuestionario.
CE
DP
RP
Ítems
Media ítem
Ítem
Media ítem
Ítem
Media ítem
1 (1)
4.63
1(5)
1.38
1 (4)
3.13
2 (2)
5.63
2 (10)
3.75
2 (7)
4.13
3 (3)
5.5
3 (11)
4.5
3 (9)
5
4 (6)
2.88
4 (15)
4.25
4 (12)
5.63
5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Disen o gra fico otra perspectiva
  • Ensayo Principios De Disen O Gra Fico
  • Clase 2 Organizadores Gra Ficos
  • El Disen O Gra Fico Siglo XVII
  • Gra Ficos
  • Tabla De Poder Calor Fico
  • Guia Ba Sica De Identidad Gra Fica Institucional
  • organizadores gra ficos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS