TABLA

Páginas: 20 (4809 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
QUE ES TABLA

Tabla en las bases de datos, se refiere al tipo de modelado de datos, donde se guardan los datos recogidos por un programa. Su estructura general se asemeja a la vista general de un programa de hoja de cálculo.
Una tabla es utilizada para organizar y presentar información. Las tablas se componen de filas y columnas de celdas que se pueden rellenar con textos y gráficos Lastablas se componen de dos estructuras:
Registro: es cada una de las filas en que se divide la tabla. Cada registro contiene datos de los mismos tipos que los demás registros. Ejemplo: en una tabla de nombres y direcciones, cada fila contendrá un nombre y una dirección.
Campo: es cada una de las columnas que forman la tabla. Contienen datos de tipo diferente a los de otros campos. En el ejemploanterior, un campo contendrá un tipo de datos único, como una dirección, o un número de teléfono, un nombre, etc.
A los campos se les puede asignar, además, propiedades especiales que afectan a los registros insertados. El campo puede ser definido como índice o autoincrementable, lo cual permite que los datos de ese campo cambien solos o sean el principal indicar a la hora de ordenar los datoscontenidos.
Cada tabla creada debe tener un nombre único en la cada Base de Datos, haciéndola accesible mediante su nombre o su seudónimo (Alias) (dependiendo del tipo de base de datos elegida) La estructura de las tablas viene dado por la forma de un archivo plano, los cuales en un inicio se componían de un modo similar.

QUE SON IMÁGENES PREDISEÑADAS

Imagen prediseñada es el nombre general con elque se denominan los archivos multimedia, como ilustraciones, fotografías, sonidos, animaciones o películas que se proporcionan en Microsoft Office. Es muy frecuente usar este nombre para indicar ilustraciones, fotografías y demás.
Imagen prediseñada ya se proporciona en el CD-ROM al comprar Microsoft Office; o bien, puede descargar una gran cantidad de imágenes prediseñadas en la Páginaimágenes en Office.com. El nombre de la página para descargar imágenes prediseñadas dejó de llamarse “Imagen prediseñada” y pasó a llamarse “Imágenes” en Office.com.
Existen más de 900.000 imágenes prediseñadas disponibles. Para encontrarlas con más rapidez, puede examinar por categoría y buscar. Se incluyen herramientas dedicadas llamadas Galería multimedia y Galería de imágenes en Microsoft Office.Estas herramientas permiten organizar fácilmente las imágenes en el disco duro y en Office.com. Pruébelas.
Si es usuario de Microsoft Office, puede utilizar y distribuir libremente imágenes prediseñadas en determinadas condiciones.
Cuando usa imágenes prediseñadas correctamente para crear un documento, puede crear algo realmente elegante y divertido.



QUE SON FORMAS

Las autoformas delword son dibujos que nos pueden ayudar a la hora de hacer algunos documentos, hay lineas para separar el texto, flechas para señalar, llaves incluso "bocadillos" para texto como en los tebeos...
En este tuto usaremos lineas por ser lo más común, pero el resto de autoformas se inserta igual.
Para empezar abre el word, desde el icono de acceso directo o desde inicio - programas- office -word.
En labarra de menús pinchas en insertar- imagen- autoformas

 
Te saldra esta otra pantallita:        
Situando el cursor encima de los diferentes dibujitos te dira que tipo de formas puedes dibujar, si pinchas encima se desplegara un menú con las diferentes formas de cada grupo.
Yo he pinchado en las figuras de la izquierda y salen las diferentes lineas,pincha en la de las dos flechas.
Cuandote salga esto coloca el cursor en un punto cualquiera y sin soltar el boton izquierdo arrastralo hasta donde quieras

Una vez que la hayas dibujado vamos a cambiar algunas cosas
                                pincha con el botón derecho encima de la linea y te saldra este menú  
                                                   
          Como ves te sale Formato de autoforma,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabla
  • tabla
  • La Tabla
  • Tablas
  • Tabla
  • Tablas
  • Tablas
  • tablas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS