tabla

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
‘’Cambios en las variables’’
El estudio del rendimiento escolar constituye hoy en día en uno de los temas de mayor investigación educativa. En una sociedad de la investigación como la nuestra, elgran desafío de la educación es transformar esa gran cantidad de información en conocimiento personal para desenvolvernos con eficacia en la vida. Actualmente cuándo alguien busca un puesto detrabajo, la pregunta que se le suele plantear es: ¿Qué sabes hacer? Ya que ahora para conseguir un trabajo de menor importancia mínimo ahora requieren que se tenga la prepa terminada. La respuesta estárelacionada con lo que es lo que ha aprendido, por ello tener éxito o fracasar en los estudios es de vital importancia de cara al futuro profesional. En nuestro desarrollo escolar pasamos por diferentesvariables cómo lo son: Las variables personales que son las que nos caracterizan como alumnos, nuestra edad, nuestros conocimientos previos etc. También en nuestros cambios tenemos a los variablessocios ambientales las cuales se refieren a nuestros estatus sociales tanto familiares y económicos.
Muchas veces los jóvenes durante el transcurso de sus estudios no terminan su preparación pordiferentes variables la más común en las adolescentes es que muchas veces resultan embarazadas estos problemas algunas veces surgen por nuestro estatus social ya que muchas veces nos dejamos llevar por lasmalas amistades en estos casos lo que nosotros debemos de hacer es omitir esa malas influencias.
La adolescencia que es uno de los cambios por el cuál ahora estamos pasamos es una etapa que estáconsiderada como una de las de mayor estrés para nuestros padres tanto como para nuestros maestros, nosotros los hijos y alumnos atravesamos por uno de los momentos de de ‘’ rebeldía e inconformismo’’ lacrisis de identidad multiplican la identidad, ya que nosotros los adolescentes buscamos estar identificados con nosotros mismo y con los demás muchas veces buscamos esa identificación con los artistas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabla
  • tabla
  • La Tabla
  • Tablas
  • Tabla
  • Tablas
  • Tablas
  • tablas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS