Tablas militares

Páginas: 24 (5887 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
Universidad Nacional Experimental Politécnica
“Antonio José de Sucre”
Vice-Rectorado “Luís Caballero Mejías”
Departamento de Ingeniería Industrial.
Cátedra: Control de Calidad.

Bachilleres:
Colmenares Ramses, Exp: 200520807
Estrada Joseph, Exp: 200510608
Herrera Christiam, Exp: 200610604
Baquero, Luis Exp: 200610580






Introducción

Básicamente en las TablasMilitares La versión original del estándar (MIL STD 105A) fue publicado en 1950. La última revisión (MIL STD 105E) fue publicado en 1989, pero cancelado en 1991. El estándar fue adoptado por la Organización Internacional de Estándares como ISO 2859. Por otro lado cabe destacarque las tablas militares son normas para el muestreo. Te dicen cuántas piezas debes de elegir en un lote como muestrapara evaluación. Unas normas que se basan en la militar estándar las puedes conseguir en forma gratuita como nmx-z-12. Es utilizada para multiples operaciones militares esa sería su finalidad principal.

Tablas Militares

La versión original del estándar (MIL STD 105A) fue publicado en 1950. La última revisión (MIL STD 105E) fue publicado en 1989, pero cancelado en 1991. El estándar fue adoptadopor la Organización Internacional de Estándares como ISO 2859.

Las mesas dan la inspección los planes para probar por atributos para un tamaño dado de serie y calidad aceptable nivelan (AQL). Un plan de la inspección incluye: el s de tamaño de la muestra (N), el número/s de la aceptación, y el número/s del rechazo. El solo procedimiento del muestreo con estos parámetros es así: Dibuja unamuestra aleatoria de artículos
N de la serie. Cuente el número de artículos inconformistas dentro de la muestra (o el número de inconformidades, si más de una inconformidad es posible en un solo artículo). Si el número de artículos inconformistas es C o menos, acepta la serie entera. Si es R o más entonces lo rechaza.

En la mayoría de Las caso R =c+1

(Para planes de doble y múltiplo, hayvarios valores para los tamaños de la muestra, para la aceptación, y para los números del rechazo).
El estándar incluye tres tipos de la inspección (la inspección normal, apretada y reducida). El tipo de la inspección que se debe aplicar depende de la calidad de las últimasseries inspeccionadas. En el principio de la inspección, la inspección normal se utiliza. Los tipos de la inspección difieren dela siguiente manera:
• La inspección apretada (para una historia de la calidad baja) requiere un tamaño de la muestra más grande que en bajo la inspección normal.

• El muestreo reducido (para una historia de de alta calidad) tiene un pariente más alto del número de la aceptación a la inspección normal (tan es más fácil de aceptar la serie)

Hay la conmutación especial las reglas entre lostres tipos de la inspección, así como una regla para la discontinuación de la inspección. Estas reglas se basan empíricamente.

Tablas Militar Standar
El MilitaryStandard (MIL STD) fue diseñado en   EEUU para su utilización en la II Guerra Mundial (MIL-STD-105D;   ISO 2859;   UNE 66020).
Se trata del control de recepción más utilizado en   la actualidad. Consiste en seguir una serie de normas(estándares) que iremos buscando en tablas.

  * Niveles de inspección:

      * Nivel I: Coste bajo
      * Nivel II: Coste estándar
      * Nivel III: Coste Alto
      * Niveles S-1 a S-4: Ensayos destructivos

  Planes de inspección:
      * Inspección rigurosa: se espera una calidad inferior al AQL (p >paz). El tamaño muestral es elevado.

      * Inspección normal: la calidadque se espera del proveedor es similar al AQL.

      * Inspección reducida: la calidad que se espera es muy alta (p <pA). El tamaño muestral es inferior al plan normal.

  Cambios de planes de inspección:

      * Al comienzo de la tarea de inspección se toma el plan normal.
      * Se pasa de inspección normal a rigurosa si 2 de 5 lotes consecutivos han sido rechazados.
      * Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tablas Militares
  • tablas militares
  • Militaridad
  • militarismo
  • militarismo
  • Militarismo
  • Militarismo
  • Militarismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS