Tablas pseint

Páginas: 5 (1147 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
Tipos de datos
Tipos simples
Numérico: números, tanto enteros como reales. Para separar decimales se utiliza el punto. Ejemplos: 12 23 0 -2.3 3.14
Lógico: solo puede tomar dos valores: VERDADERO o FALSO.
Carácter: caracteres o cadenas de caracteres encerrados entre comillas (pueden ser dobles o simples). Ejemplos 'hola' "hola mundo" '123' 'FALSO' 'etc'
Operadores

Alt + 94 =^
Alt +126 = ~

FUNCIONES


Expresiones coloquilaes


Julius Robert Oppenheimer (22 de abril de 1904-18 de febrero de 1967) fue un físico estadounidense y el director científico del proyecto Manhattan, el esfuerzo durante la Segunda Guerra Mundial para ser de los primeros en desarrollar la primera arma nuclear en el Laboratorio Nacional de Los Álamos, en Nuevo México (Estados Unidos).
Conocidocoloquialmente como «El padre de la bomba atómica» pese a que comparte ese mérito con su principal mentor, Enrico Fermi, Oppenheimer expresó su pesar por el fallecimiento de víctimas inocentes cuando las bombas nucleares fueron lanzadas contra los japoneses en Hiroshima y Nagasaki. Al terminar la guerra, fue el jefe consultor de la recién creada Comisión de Energía Atómica y utilizó esa posiciónpara apoyar el control internacional de armas atómicas y para oponerse a la carrera armamentista nuclear entre los Estados Unidos y la Unión Soviética. Sus actitudes frecuentemente provocaron la ira de los políticos hasta el punto que en 1954 se le despojó de su nivel de seguridad, perdiendo el acceso a los documentos militares secretos de su país. Poco a poco su capacidad de influir fuedisminuyendo, pero continuó dando charlas y trabajando en física. Diez años más tarde, el presidente estadounidense Lyndon B. Johnson lo condecoró con el premio Enrico Fermi en un intento de rehabilitarlo políticamente.
Leer más...
Anteriores: Lenguas mixtecas, Bantustán, Energía solar fotovoltaica.

Artículos buenos Artículos buenos
Esta es la discografía de Taylor Swift, cantante estadounidense degéneros country y pop, que está conformada por cuatro álbumes de estudio, tres en directo, tres EP, veinticuatro sencillos —veinte como artista principal y cuatro de bandas sonoras— ocho promocionales, tres colaboraciones, veintidós videos musicales —veinte como artista principal y dos como artista invitada— y un álbum de video. El sello Big Machine Records distribuye su material discográfico.
Leermás...
Anteriores: Wings (canción de Little Mix), Historia de Concepción (mural), Historia de Plasencia
Stage Fright —en español: Miedo escénico— es el tercer álbum de estudio del grupo canadiense de rock The Band, publicado en 1970 por Capitol Records. Grabado en el escenario del teatro Woodstock Playhouse en apenas un mes, Stage Fright muestra un punto de inflexión en la carrera de The Band alalejarse del característico sonido country rock de sus anteriores trabajos en favor de uno menos elaborado y cercano al rock and roll.
Leer más...
Anteriores: Anexo:Discografía de Taylor Swift, Wings (canción de Little Mix), Historia de Concepción (mural)

Recurso del día Recurso del día
Moáis en la ladera del volcán Rano Raraku
Un moái (del rapanui moai, "escultura") es una estatua de piedramonolítica que sólo se encuentra en la chilena isla de Pascua o Rapa Nui. Los moáis son el principal atractivo turístico de la isla, cuyos habitantes viven del turismo y la pesca.
Archivo
Portales
Ciencias naturales y formales
Ciencias naturales y formales: Astronomía – Biología – Botánica – Física – Medicina – Matemática – Química
Ciencias humanas y sociales
Ciencias humanas y sociales:Comunicación – Derecho – Economía – Egiptología – Filosofía – Historia – Lingüística – Mitología – Política – Psicología – Sociología
Artes
Artes: Anime y manga – Arquitectura – Cine – Danza – Historieta – Literatura – Música – Música clásica – Pintura – Teatro – Televisión
Sociedad
Sociedad: Deporte – Gastronomía – LGBT – Religión – Videojuegos
Tecnologías
Tecnologías: Biotecnología –...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pseint
  • Pseint
  • Pseint
  • Pseint
  • Pseint
  • pseint
  • Pseint
  • pseint

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS