Tablas y Bordes en word

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Tablas y bordes en Microsoft Word

Las tablas en Microsoft Word son un elemento muy útil e imprescindible para editar documentos, manteniendo bien organizada la información (texto e imágenes).Formas de crear tablas:

Primera Forma:
haciendo clic en icono de la cinta de opciones correspondiente a la pestaña Insertar, y moviendo el ratón hasta seleccionar las filas y columnas deseadas,para finalmente volver a hacer clic. En el ejemplo creamos una tabla de tres filas con tres columnas cada una. Tras crear la tabla la pestaña Diseño mostrará varias opciones de configuración posiblespara la misma (bordes, sombreado, encabezados, etc.).

Segunda forma:
haciendo clic en icono y seleccionando Insertar tabla: veremos un cuadro de diálogo en el que indicaremos el número de filasy columnas, y el Autoajuste a aplicar. Si marcamos la casilla Recordar dimensiones para tablas nuevas, las demás que creemos lo harán con el mismo formato.
Haciendo clic en icono y seleccionandoTablas rápidas podremos elegir entre uno de formatos de tabla predefinidos. Podremos modificar las características de estos formatos predefinidos haciendo clic sobre uno de ellos con el botón derecho yseleccionando Editar propiedades.

Tercera Forma:
La dibujamos, para ello haremos clic en el icono y seleccionando después Dibujar tabla: el cursor del ratón cambiará a la forma de un lápiz yhaciendo clic sobre el documento arrastraremos para definir el área de la nueva tabla, para finalmente soltar el botón y hacer clic con el botón izquierdo en otra parte del documento.





Trascrear la tabla la pestaña Diseño mostrará varias opciones de configuración posibles para la misma (bordes, sombreado, encabezados, etc.).

Alinear celdas
El contenido de la una celda puede ser alineadode forma independiente, como podemos ver en el siguiente ejemplo:
Una hoja de cálculo es un programa que permite realizar operaciones con varios tipos de datos (numéricos, etc.), organizados en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tablas De Word
  • Word tabla
  • Tablas Word
  • Ejercicios Word Borde
  • bordes y sombreados en word
  • PRACTICA DE WORD BORDES Y SOMBREADOS
  • Bordes y sombreados de word
  • BORDES Y SOMBREADO DE WORD TUTORIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS