Tablas

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2012
2.4 Definición de Tablas
Las tablas son una colección de datos relacionados de un determinado tema, organizados en filas y columnas. Son el componente más importante en una base de datos comoMicrosoft Access.
Microsoft Access tiene diferentes formas de visualizar los datos, dos de las formas básicas aparecen en el lugar de selección de Vistas del grupo de opciones Inicio.
Una es la Vistade Hoja de datos, es la vista normal de una tabla y donde se pueden apreciar los datos que están en el objeto seleccionado; esta vista se puede aplicar en los objetos Tablas, Consultas y Formularios.La segunda vista básica es la Vista de Diseño, lo cual tiene la función de mostrar la estructura o cómo está organizado o creado el objeto seleccionado; es decir, esta vista es donde se define cómoy qué datos se quiere que se vean en la Vista Hoja de datos.


2.5 Definición de Consultas
La consulta es el método para acceder a los datos, por medio de ella se puede agregar, ordenar,procesar, filtrar, manejar y modificar en cualquier forma los datos que se tienen en las tablas de bases de datos. Las consultas tienen como función la creación de la información necesaria para una buena tomade decisiones, ya que mediante de ellas se transforman los datos que se tienen para crear un conjunto de significación relevante dentro de una área.
El tipo de consulta más sencilla es la deselección, ya que sólo se tiene que seleccionar los datos que se requieren de las diferentes tablas para elaborar la consulta.







2.6 Definición de formularios
Son ventanas de Windows en lasque se pueden colocar objetos gráficos llamados controles, como botones, listas desplegables, cuadros de textos, imágenes, videos, etcétera. Los formularios como objetivo introducir y editar los datosde las tablas de una manera más funcional y agradable, donde la única limitante es la creatividad.


2.7 Definición de Informes
Están diseñados para difundir la información de salida en forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabla
  • tabla
  • La Tabla
  • Tablas
  • Tabla
  • Tablas
  • Tablas
  • tablas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS