Tablas

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
Personalizar los iconos de Windows es muy sencillo, aunque el método varía según el tipo de fichero con el que estés trabajando. A continuación te explicamos cómo cambiarlos:
1. Si se trata deun icono de acceso directo, no tienes más que hacer clic derecho sobre él, elegirPropiedades y, en la ventana que se abre, hacer clic en el botón "Cambiar icono"

2. Si es un icono de sistema (Mi PC, Misdocumentos...) tienes que hacer clic sobre cualquier zona del escritorio, elegir Propiedades y en la ventana que se abre, ir a la pestaña "Escritorio" y hacer clic en el botón "Personalizarescritorio". Aquí podrás seleccionar los iconos de sistema y cambiarlos uno por uno.



3. Por último, si quieres cambiar el icono de las carpetas de Windows, haz clic derecho sobre ella,selecciona Propiedades y en la ventana que se abre, ve a la pestaña Personalizar. Podrás cambiar el icono de la carpeta por otro, pero también podrás mantener el icono original y darle un toque diferente simplementemostrando una foto como imagen de carpeta.




Elementos Del Panel De Control

Agregar hardware: si enganchamos algún hardware nuevo a nuestro PC, por ejemplo, una impresora, al entrar en estaopción el ordenador nos ayuda a instalarlo. 
- Agregar o quitar programas: por aquí se quita y pone el software, esto es, los programas que instalamos en el equipo, por ejemplo, el Microsoft Office, elAntivirus, el Messenger, programas diversos como enciclopedias, contabilidad, etc.... 
- Conexiones de red: nos permite configurar varios ordenadores en red 
- Configuración regional y de idioma:es importante que el idioma esté bien configurado porque esto afecta al teclado, ya que en otros países las teclas se colocan de distinta manera. 
- Cuentas de usuario: para crear nuevos usuarios,modificar los ya existentes. 
- Escáneres y cámaras: si conectamos un escáner o una cámara digital al ordenador, entraremos en esta opción y seguiremos las instrucciones del asistente. 
- Fecha y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabla
  • tabla
  • La Tabla
  • Tablas
  • Tabla
  • Tablas
  • Tablas
  • tablas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS