tablero con tubos

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
Taller de mecánica eléctrica
En el tablero salen 9 ductos, un ducto cuadrado que conduce a un des conectador, dos ductos flexible que conecta a dos cajas de conectores.
El tablero squar D seconecta a una caja 4x4, tiene nokaut hasta tubo 1 ¼. Tiene arriba un codo de 90º y conecta a un canal cuadrado 4x4 y en ese mismo ducto se conectan tubos redondo de 3 ¼ con conductor steel, también seconecta un par de tubos de ¾ y media pulgada.
El tubo steel es un tubo lleva conector y cople steel y es tubo galvanizado
Taller de soldadura
Tiene un tablero CC centro de carga del breakerempotrable alimentado por ducto de debajo de ½ con un codo de 45º de plástico, la conexión que se dirige hacia abajo y se conecta a una caja 4x4 con una placa removible para introducir conductores o cablesen este caso tiene un ducto de plástico de 2 pulgadas para alimentar el otro centro de carga.
El ducto cuadrado pvc eléctrico su característica es contra incendio.
Taller de torno
El tablero estrifásico, hay un ducto de plástico con cable diseñado en las puntas los coples de plástico, hay tubos steel. El tubo conduit es para dar vuelta de 90º como un codo pasando por una caja 4x4 doble lascuales se juntaron para remplazar una caja registro. El tablero tiene marcas que son cajas nokaut se mi cortadas para poder conectar los ductos. Hay una conexión caja a caja la cual no está permitidaen el reglamento de instalaciones eléctricas ni está bien conectada por que tiene dos ángulos de 90º y debe ser recto ya que genera una resistencia además de que se ve mal estéticamente.
Tallerbásico de electricidad
Tiene un tablero de centro de carga trifásico con un ducto de 1 ¼ de metal que va hacia una caja nokaut que se divide a un des conectador y otro hacia una caja registro que sedivide en dos partes que las dos conectan a un des conectador, el cual se dirige al des conectador de 90º, tiene conectores.
En la parte inferior del centro de carga tiene un ducto que conecta a una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tableros
  • tableros
  • tablero
  • Tableros
  • Tableros
  • tableros
  • tableros
  • tablero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS