Tablero de control

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
Tablero de control

Es un sistema de medición conciso que a menudo resume en un tablero digital, colocado en un monitor de computadora. El sistema muestra los estándares o las medidascuantitativas que la empresa usas para medir las actividades de RH, las conductas que son estratégicamente relevantes para la organización. Al hacerlo de resalta de manera concisa pero detalla, la relacióncasual entre las actividades de RH y las nuevas conductas de los empleados, los resultados estratégicos y el desempeño de toda la organización.

Información para crear un tablero de control

Elgerente necesita 3 tipos de información. Primero habrá de conocer la estrategia de la empresa, por que determinara cuales son los resultados importantes de las conductas de los empleados y de la estrategiaorganizacional, así como la manera en que la compañía medirá su desempeño. Segundo el gerente debe entender las relaciones casuales entre las actividades de RH, las conductas de los empleados, losresultados relacionados y el desempeño de la firma. Tercero el gerente necesita indicadores para medir todas las actividades y los resultados relacionados, en especifico las actividades de RH, lasnuevas conductas de los empleados, los resultados organizacionales relevantes de manera estratégica y el desempeño organizacional.

El proceso de los 10 pasos del tablero de control

Paso 1: Definirla estrategia de negocios: Definir los planes estratégicos de la empresa.

Paso 2: Describir la cadena de empresa: Para alcanzar las metas las metas estratégicas, cualquier negocio debe realizarciertas actividades que son estratégicamente necesarias. Análisis de la cadena de valor consiste en identificar las principales actividades que crean valor para los clientes y las actividades de apoyorelacionadas. La cadena de valor identifica las principales actividades que crean valor para los clientes y las actividades de apoyo relacionadas.

Paso 3: Esbozar un mapa estratégico: Es un diagrama...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • controles y tableros
  • Tablero De Control
  • Tablero De Control
  • tableros y controles
  • Tablero de control
  • Tablero de control
  • Tablero de control
  • Tablero de control

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS