Tableros Melamínicos

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2011
Tableros Melamínicos
Son tableros recubiertos por ambas caras con láminas decorativas impregnadas con resinas melamínicas, lo que les otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura yresistente al desgaste superficial.
Es un producto que puede ser utilizado en todo tipo de muebles de oficina, living, comedor, dormitorios, cocinas y baños, hospitales e instalaciones comerciales.Además brinda terminaciones perfectas en revestimientos de paredes, tabiques divisorios y cielorrasos.
Una amplia variedad de colores y texturas permite ofrecer al mercado la mejor variedad dediseños maderas y colores.
Tableros Aglomerados (PB)
Son tableros fabricados con chips, viruta de madera y aserrín, los que son mezclados con adhesivos, para luego ser prensados en grandes placas planas dediversos tamaños y espesores.
Estos tableros se utilizan en la fabricación de muebles, principalmente en aquellas aplicaciones en donde se requieren terminaciones planas y en la industria de laconstrucción, como cubiertas de techo, paredes y pisos.
Placa
¿Qué es?
Es un tablero de partículas de madera unidas entre sí mediante un adhesivo ureico, agrupando las ventajas más importantes de lostableros aglomerados: grandes dimensiones, variados espesores, superficies lisas y homogéneas, y cualidades normalizadas según normas DIN para tableros de partículas.
¿Cuáles son sus usos másfrecuentes?
En construcción, Placa Masisa en general es recomendada como revestimiento de tabiques, muros y pisos de zonas no expuestas a la humedad, como también en instalaciones comerciales, utilería yescenografías. En mueblería, como parte integral de muebles, y partes y piezas para su posterior recubrimiento.
Las terminaciones de sus proyectos ya no son un problema
Placa Masisa se trabaja con lasherramientas y procedimientos usuales en la madera y permite todo tipo de acabados y terminaciones. Puede ser cortada, aserrada, perforada, clavada, atornillada, lijada y sus cantos cepillados....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SADEPAN tableros melaminicos RecomCorteMelII
  • SADEPAN Tableros Melaminicos RecomCorteMelII
  • Melamina
  • Melamina
  • Melamina
  • Melamina
  • la melamina
  • que es la melamina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS