tableta de gres

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
El Gres Las tabletas en gres  son el resultado de la extrusión y cocción de arcillas completamente naturales a altas temperaturas que forman un cuerpo resistente integralmente, con característicasespeciales en cuanto a baja absorción, resistencia a los agentes químicos, alta resistencia al desgaste y alta resistencia mecánica. Los productos presentan variaciones de tonalidad y de tamaño debidoa la naturaleza del gres y al proceso cocción. .
En el mercado se encuentra producto en gran variedad de formatos acabados lisos y rústicos con colores, La diversidad de acabados permite el usoindustrial y residencial, interior o exterior-

USOS
La tableta de gres es un producto diseñado para pisos exteriores e interiores sometidos a tráfico peatonal o vehicular. Puede ser colocado eninstalaciones de tipo residencial, institucional, comercial e industrial. Su comportamiento depende del elemento estructural que lo soporta.
Para su instalación es necesario un mortero de base y para lasjuntas materiales cementicios, En caso de ser utilizado en ambientes químicamente agresivos se requerirá de juntas epóxicas.

MANTENIMIENTO
12mm
MEDITERRANEO NARANJA Y AMARILLO Cod. 225000361 30 x30 cm
Cod. 225000363 30 x 15 cm
Cod. 225000364 15 x 15 cm
RECOMENDACIONES
12mm
MEDITERRANEO VERDE Y AZUL Cod. 225000360 30 x 30 cm
Cod. 225000362 30 x 15 cm
El tablón de gres no requieren deun mantenimiento es- pecial, su limpieza diaria se debe realizar solamente con agua y cualquier tipo de detergente neutro o limpiador multiusos Alfa.
Para un correcto mantenimiento favor revisar lasins- trucciones descritas al final de éste catálogo.
Para la correcta instalación de estos productos use las juntas y morteros ALFA. Si desea conocer más datos so- bre nuestros productos remitase alas fichas técnicas.

MANTENIMIENTO
La tableta no requiere de un mantenimiento especial, su limpieza diaria se debe realizar solamente con agua y cualquier tipo de detergente neutro ó limpiador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • greses
  • gres
  • gres
  • gres
  • Tabletas
  • Tablet
  • Tablet
  • ¿Qué es una tablet?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS