Tablets Tendencias

Páginas: 6 (1416 palabras) Publicado: 9 de abril de 2015

Introducción
Las Tablets son una de las tecnologías de consumo que más rápidamente se adaptaron al mercado en la historia y están a punto de alterar fundamentalmente la forma en que la gente se involucra con el mundo digital. "No es sorpresa que una vez que los consumidores tienen en sus manos su primera tableta, estos quedan enamorados básicamente porque pueden utilizar su Tablet paracualquier número de hábitos tanto como medio de comunicación hasta la visualización de videos o televisor" dijo Mark Donovan, comScore SVP of Mobile.
La marca iPad de Apple fue la primera Tablet en llegar a una penetración de mercado significativa, la adopción de la Tablet se ha disparado impulsado por la introducción de nuevos dispositivos que atraen a diversas preferencias de los precios ycaracterísticas.
El perfil del usuario habitual de Tablet tiene un alto poder adquisitivo, con unos ingresos anuales que rondan los más de 75.000 dólares.
En abril de 2012, el 16,5 por ciento de los suscriptores de telefonía móvil utiliza una tableta, lo que representa un aumento de 11,8 puntos porcentuales en el último año. El crecimiento de la penetración en el mercado era aún más evidente entrela población smartphone con casi 1 de cada 4 personas utilizando un dispositivo de Tablet en abril, un aumento de 13,9 puntos porcentuales en el último año.
Desarrollo
En estudios recientes desarrollados por la Universidad Internacional de La Rioja y presentado durante la celebración de la primera edición de los Premios Tab Innovation, se informó sobre las tendencias del uso de las Tablets anivel mundial, arrojando de esta forma datos interesantes sobre el hábito de consumo de este tipo de productos de tecnología.
Para la noche y, normalmente, utilizada por mujeres y con el fin de comunicarse a través del correo electrónico o las redes sociales. Ese es el perfil y el hábito de uso de las Tablets , en un mercado que va creciendo aceleradamente.
Los dispositivos móviles, cuya compra máshabitual en los hogares ha sido por la comodidad de uso y, en concreto, en las mujeres como regalo, se utilizan con más frecuencia por la noche en la cama (un 64%) y para comunicarse, ya sea por correo electrónico (95%) o a través de las distintas redes sociales (93%).
Al momento de hablar de género apenas hay diferencia entre unos y otros por ejemplo el 51% de usuarios de Tablet son mujeres frenteal 49% de los hombres, pero lo realmente interesante de esta cifra es que se estima que las mujeres vayan aumentando el nivel de uso de Tablets en los próximos años debido a las funciones que estas le dan a su equipo móvil.

Análisis de comscore
Demographic Profile: Tablet and Smartphone

*Source: comScore TabLens and comScore MobiLens
Un análisis demográfico de las audiencias de dispositivosmóviles indica que la Tablet y teléfonos inteligentes se parecen mucho entre sí en cuanto a la composición por sexo, con una ligera probabilidad de uso de Tablets por mujeres.. Para ambos dispositivos, la concentración de público en general era más pesada entre las edades de 25-44. En comparación con los propietarios de teléfonos inteligentes, los usuarios de tabletas eran 28 por ciento más deprobabilidades de estar en el segmento de mayores de 65 años de edad, y un 27 por ciento menos de probabilidades de ser 18 a 24 años de edad.
Los usuarios de tabletas se enfocados hacia los hogares de ingresos más altos, probablemente una función del punto alto precio de estos dispositivos que todavía se consideran un bien de lujo para muchos consumidores. Casi 3 de cada 5 usuarios de la tabletaresidían en hogares con ingresos de $ 75,000 o más, en comparación con 1 de cada 2 usuarios de teléfonos inteligentes.
Hábitos de uso de las Tablets:
Mientras que los hombres hacen un uso más concentrado de las Tablets para comunicarse a través de sus redes sociales después del trabajo y en su casa, las mujeres las usan indistintamente y durante todo el día. En 3 de cada 10 hogares, los niños usan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TABLETS
  • Tablets
  • tablets
  • Tablets
  • Tablets
  • Tablets
  • las tablets
  • Tablets

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS