Tablets vs laptops

Páginas: 9 (2245 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2014
INTRODUCCION

Las “tablets” se han vuelto muy populares, últimamente, debido a su gran portabilidad, sus interfaces fáciles de usar y las múltiples opciones de uso. Para algunas personas estás pueden reemplazar a las laptops sin problemas.
Pero, ¿Son realmente las tablets una mejor opción que las laptops? Después de todo las laptops también pueden ser extremadamente portables y puederealizar un rango de tareas muchísimo más amplio que las tablets.
En este trabajo veremos las varias diferencias entre tablets y laptops y como se comparan entre ellas y cual de las dos es mejor.
Examinándolas detalladamente uno puede obtener un conocimiento más claro de cual de estas dos plataformas de computación nos podría servir mejor en un momento determinado. También trataremos de responder a lapregunta: ¿Están las tablets reemplazando a las laptops? Y les diremos el por qué.
















Cuando llegaron las laptops al mercado de las computadoras, casi todo el mundo quería una para usarla en el camino… Las laptops recibieron muchas ovaciones gracias a su portabilidad, desempeño y facilidad de uso. Estos dispositivos tomaron el mundo de la computación y dominaron laescena de la computación portable hasta que un nuevo dispositivo entró en el mercado: Las tablets. Este nuevo dispositivo ofrece muchas de las características de las laptops, pero con más portabilidad.
Algunos individuos sienten que esta es la nueva forma de computación y no pueden vivir sin su Tablet; mientras que otros dicen que las laptops nunca podrán ser reemplazadas.
En este ensayoecharemos un vistazo a las ventajas y desventajas de ambos dispositivos y con un estudio detallado demostraremos que cada dispositivo tiene su espacio y que el advenimiento de uno no significa el final del otro.
Primero echemos un vistazo general a cada dispositivo, para de esta manera conocer un poco de ambos.

Laptops:
La laptop está generalmente caracterizadas como una computadora personal móvil.Un dispositivo que pude realizar todas las tareas de una desktop, pero de forma portable, ligera y compacta. Las laptops se han convertido en más ligeras y pequeñas con los años, pero han tenido que sacrificar poder, funcionalidad y desempeño.
Para muchos usuarios las laptops se han convertido en sus dispositivos de computación favoritos porque les permite completar todas las tareas querequerirían de una desktop, con la conveniencia de movilidad y flexibilidad.

Tablets:
La idea básica es que se trata de una computadora portátil diseñada para ser utilizada sin un teclado físico. Las Tablet modernas suelen poseer un sistema multi-touch que registra el tacto de varios dedos a la vez, logrando la interpretación de gestos, como arrastrar, mover y tocar. El tamaño de las Tablet PCs se midecasi en su totalidad por la pantalla que poseen, que suelen ser entre 7 y 10 pulgadas.
Son compactas, muy ligeras y extremadamente fácil de transportar, pero no tienen el poder de procesamiento de las laptops, por lo que su funcionamiento como un dispositivo de computación es limitado, aunque es suficiente para muchas personas. Las tablets son ideales para aquellas personas que les gustanavegar por internet de forma casual como los que visitan páginas populares, tales como redes sociales, juegos ligeros y películas en línea.
¿Podrán las tablets reemplazar a las laptops?
Ha pasado un buen tiempo desde el surgimiento de los dispositivos táctiles. Smartphones, tablets, lectores de eBooks… Con el pasar de los días, está más que claro que estos dispositivos y su tecnología van creciendopoco a poco. Y con toda esta nueva tendencia, el debate está en el aire ¿Será el fin de la vieja tendencia?
Con vieja tendencia, nos referimos a dispositivos como laptops, ordenadores de escritorio, y cualquier cosa que no pueda ser “sostenida en tu mano”.

Cifras y Datos:
Para comenzar a responder esta cuestión, tenemos que tener en cuenta algunos datos como que el 56% de los expertos del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La tablets sustituiran las laptops
  • Tablet Pcs Vs Laptops
  • LAPTOPS VS NETBOOKS
  • tablets vs laptop
  • Computadoras de escritorio (desktop) vs. laptops
  • Eatan las Tablets Remplazando las Laptops
  • Laptops
  • Laptops

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS