tabquismo en los deportistas

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Tabaquismo en los deportistas

Últimamente hemos visto que muchos jóvenes han empezado a fumar a muy temprana edad y eso les ha afectado en muchas cosas en susvidas como en el deporte por lo cual han tenido que dejar de hacer ejercicio.
El tabaco afecta mucho el rendimiento físico de las personas que lo consumen,principalmente los que lo fuman, y eso le ha llevado a mucha gente a abandonar los deportes, la razón por la cual esto afecta es porque les falta el aire, y les provoca que secanse más rápido. ¨las fumadores siempre parecen mayores que las que no fuman, porque si aspecto físico no es el mejor¨ […]. (Ant. pg. 42)
Otra de las cosas en lasque afecta el tabaco es en la respiración ya que la sangre no les sube bien a la cabeza y les afecta en la respiración, también sus pulmones se van desgastando yempiezan a fallar.
Los deportistas que consumen el tabaco se cansa mucho más rápido y no rinde igual que cuando no lo consumían, las causas de esto son las misma lassangre no les llega bien a la cabeza, los pulmones comienzan a fallar, y muchas veces tienen que abandonar los deportes.
Mucha gente dice que si fumas tabaco en pocascantidades no te afecta pero la verdad es que si te afecta porque ha sido comprobado, también dicen que al fumar te des estresas pero yo creo que eso es solo mental.En conclusión los deportes y el tabaco no se llevan, ya que todos los argumentos hacia este problema son encontrar, porque el tabaquismo siempre va a afectar a laspersonas y más a los deportistas ya que el tabaco te afecta en la respiración y eso provoca que los deportista se cansen más rápido y no puedan rendir al máximo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tabquismo
  • Tabquismo
  • Tabquismo
  • TABQUISMO
  • Tabquismo
  • tabquismo
  • Panormana tabquismo en mexio
  • Deportistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS