tabu

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
Universidad Autónoma del Estado de México
“tabú zoofilia”
Brenda Esquivel González

Zoofilia
La zoofilia o bestialismo es una parafilia que consiste en la atracción sexual de un humano haciaotro animal distinto de su especie. Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos o zoofílicos, pero también se conocen como zoo sexuales o simplemente "zoos". Lazoofilia es también conocida como zoo sexualidad.
Cultura en la que se presenta

A los zoófilos muchas veces se les nombra como los "furries" en sociedades donde dicha subcultura existe. Losfurries son gente con un interés por el arte antropomórfico animal. Sería falso afirmar que todos los furries sienten deseo sexual por los animales. Muchos furries aprecian la compañía de animales ygustan de poseer arte erótico animal-antropomórfico. Sin embargo, la mayoría no desean extender su interés por los animales hacia el campo de la sexualidad. Existe, no obstante, un reducido grupo defurries que también se consideran zoófilos. Formas de fetichismo, tales como llevar disfraces de animales u otras tendencias, no suelen tener relación directa con la zoofilia.



La zoofilia no estárelacionada con la caracterización animal de juegos y fantasías sexuales, donde una persona toma el rol de perro, caballo u otro animal mientras el compañero actúa de jinete, entrenador, criador omontador. Estas actividades son juegos de rol sexuales y no tienen conexión implícita ni están asociados con la zoofilia. En vez de con la zoofilia, normalmente se asocian con prácticas sexuales dedominación y sumisión, como en el sadomasoquismo. La actividad bestialista no pertenece a este grupo de actividades, normalmente sería considerada como actividad extremadamente extravagante en caso de que losparticipantes de este tipo de prácticas sumisivas llegaran a ponerla en práctica.

En que consiste?
 Consiste en obtener el placer sexual con los animales, se refiere específicamente a copular...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tabu
  • Tabúes
  • tabues
  • Tabu
  • tabues
  • tabú
  • Tabu
  • Tabu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS