Tabulación de datos encuesta
1. Esta informado del subsidio que se implementara en la energía eléctrica y el uso obligatorio de la cocina inducción a partir de su fecha máxima en el año 2018 ?ALTERNATIVA CANTIDAD %
SI25 62% NO 15 38%
Interpretación:
La grafica refleja queel 62% de las personas encuestadas respondieron SI se encuentran informados, y el 38% contestaron que NO se encuentran en una adecuad información sobre el subsidio.
Análisis: Se demuestra que lamayoría de personas encuestadas están informadas
2. Tiene los cambios de conexiones eléctricas en su hogar y el medidor de 220v para tener una cocina de inducción?
ALTERNATIVACANTIDAD %
SI 35 93%NO 5 7%
Interpretación:
La grafica refleja queel 7% de las personas encuestadas respondieron SI se encuentran con conexiones eléctricas para un medidor de 220v, y el 93% contestaron que NO se encuentran en condiciones de para un medidor de220v.
Análisis: Se demuestra que la mayoría de personas encuestadas NO están en condiciones para un medidor de 220v
3. Accedería a una alternativa como un conversor de energía eléctrica de 220V en vez delcambiar el medidor de 110V de electricidad?
ALTERNATIVA CANTIDAD %
SI 18 45%
NO 22 55%
Interpretación:
La grafica refleja que el 45% de las personas encuestadas...
Regístrate para leer el documento completo.