Tabuladore

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
Los tabuladores se utilizan para fijar sLa funcionalidad del tabulador tiene sus orígenes desde la máquina de escribir donde al marcar la tecla tabulador el carro se recorria 4 espacios generalmentelo cual permitía la sangría al principio del párrafo. En la actualidad la función de las tabulaciones en word han avanzado bastante pero el principio es el mismo, dar una mejor visualización deltexto (o tablas) en el documento.

Antes que nada vamos a ver los diferentes tipos de tabulaciones, veamos el ángulo superior izquierdo del ára de trabajo de word, justo donde se orignan las reglas deldocumento.

Ángulo superior izquierdo del ára de trabajo de word, justo donde se orignan las reglas del documento En esta parte podemos ver como donde se juntan las reglas hay un cuadrito con unsigno como una "L". Este cuadrito nos indica el tipo de tabulador, si haces clic sobre él varias vecesy podrás ver los diferentes tipos de tabulador que tiene word, los principales son:n este ejemplo laalineación de las cifras está hecho mediante espacios, por supuesto no es la mejor forma ya que como puedes ver, las cantidades no están exactamente alineadas, en su lugar podemos utilizar latabulación. Cambiamos los espacios que hay entre "Lapiz adhesivo" y "$ 13.00" por una tabulación y lo hacemos así con el resto de las linea. la opcion tabulacionParece no haber mejorado sino al contrario,pero ahora lo que haremos es fijar el lugar del tabulador. Selecciona las filas donde está la información y asegúrate que está la imagen para la tabulación de alineación izquierda en el cuadro detabulación que vimos anteriormente. Ahora basta sólo con hacer clic sobre la regla, en la ubicación que quieras la tabulación y aparecerá el signo de tabulación sobre la regla, quedando de la siguientemanera:Ahora se ve mucho mejor, pero en cantidades muy grandes, no estarían alineados los números de forma correcta, entonces utilizaremos el tabulador de punto decimal. Para quitar la tabulación es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tabuladore estado de morelos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS