Tacanexp

Páginas: 17 (4124 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2010
Introduction
El Entorno de Desarrollo IDE68K Integrado integra el proceso completo de editar, recopilar y/o reunir Conjunto o programas de C escritos para los microordenadores de 68000 familias y correr o en simuladores integrados o en un sistema de microordenador externo conectado al PC con un puerto serie
El paquete de IDE68K consta de los componentes siguientes
Entorno de Desarrollointegrado
Para editar reúnase o recopile programas y córralos utilizando los 68000 simuladores internos o una tabla externa de 68000 microordenadores conectada al PC con un puerto serie.
68000 compilador de C
Para recopilar programas de C en conjunto de 68000/68020 codifique.
68000 enlazador
Para enlazar programas de C, recopilados programas de Conjunto y módulos de biblioteca en un proyecto.68000 ensamblador
Para traducir programas de origen de conjunto de 68000/68020 a código hexadecimal.
Simulador de 68000 líneas de comandos
Para que programas de embarque correr un entorno de 68000/68020 simulado. Las facilidades de depuración incluyen formas de ponen puntos de interrupción, única ejecución de paso, muestran o modifican contenido de registro y memoria etc.
68000 simuladorvisual
Para correr programas en un entorno de 68000/68020 visual. Se enseñan posición de CPU, contenido de memoria y declaraciones de conjunto en ventanas separadas. Los periférico tal como interruptores, LED, un visor de 7 segmentos etc. están disponibles para el 68000 programador. Se pueden generar interrupciones o por medio del ratón o por un reloj de interrupción interno.
Emulador terminalPara que programas de embarque corran en un 68000 tabla de microordenador equipada conectado al PC con un puerto serie. El firmware debe proporcionar instalaciones para programas corrientes en la tabla de microordenador.
Ensamblador de 68000/68020
Visión general.
Se invoca el 68000/ 68020 ensamblador automáticamente después de que el enlazador ha creado el archivo fuente total para elproyecto, o cuando ningún proyecto es activo, si el fichero actualmente abierto en la ventana de Edit tiene el sufijo .ASM (o .A68 o .X68.)
El ensamblador puede producir ficheros de dos salidas, el fichero de código objeto con extensión .HEX y el fichero de listado opcional con extensión .LST. Se deriva el nombre de ambos ficheros del nombre del proyecto, o si ningún proyecto es activo del archivofuente en la ventana de Edit. Se colocan los ficheros de salida en la guía por defecto especificada en las "Opciones| Guías| Ventana por defecto."
Usted puede elegir alguno de los asuntos siguientes:
    Formato de código fuente
    Dirigiendo modos
  Instrucciones de entero
  Haciendo flotar instrucciones de punto
  Directivas
    Opciones
    Expresiones
    Macro
      Atrás aintroducción
Formato de código fuente
El fichero de código fuente de lenguaje ensamblador debe constar de una serie de líneas de texto, cada línea o declaración que contiene una instrucción de máquina o directiva de ensamblador.
El ensamblador acepta código fuente en dos formatos un poco diferentes llamados formato libre modo de modo y compatibilidad.
El formato libre modo está el valor pordefecto para archivos fuente con la extensión .ASM. Cada línea puede constar de hasta cuatro campos del modo siguiente:
Label: Opcode Operand(s) ; Comment
Etiqueta: Operando de código de operación (s); comentario
Una etiqueta puede empezar a en cualquier parte en la línea, iniciar espacios o se ignoran etiquetas. Sin embargo si una etiqueta empieza en la primera posición de la línea, el dospuntos (:) es opcional. Uno o más espacios o etiquetas deben separar el campo de etiqueta del código de operación y el código de operación del campo de operando. Se permiten espacios en el campo de operando entre operandos. Un punto y coma separa el campo de comentario del campo de operando. El ensamblador ignora todo entre el punto y coma y el final a la línea.
Una línea entera puede ser un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS