tachando leña

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 5 de julio de 2014

Centro de Formación Coop Cassia por Arquitectos Tegnestue TYIN
-

"El trabajo en el Centro de Formación Coop Cassia comenzó en el otoño de 2010 . Todo comenzó con la visita de un hombre denegocios francés, Patrick Barthelemy . Había venido todo el camino desde Sumatra a nuestra oficina en Trondheim, y se sentó frente a nosotros con una fascinante historia y un maletín lleno de canela.parte de la historia contada de cómo un área de Sumatra suministra el 85 % de la canela se consume en todo el mundo . sin embargo, otra parte y más siniestro de la historia de trabajadores, sin derechos,mal pagados y trabajando largas jornadas en condiciones de riesgo y fábricas insalubres . La historia hizo una impresión en nosotros . Después de un año de planificación , nos encontramos en loprofundo de los bosques de canela de Sumatra, listo para diseñar y construir una escuela canela sostenible para los agricultores y los trabajadores locales.

Cassia Centro de Formación Coop ha convertidoen un centro único, con ambiciones de ser mejor que sus competidores , no sólo en qualty , pero , ante todo, en la ética . El centro desea establecer un nuevo estándar en la forma de ejecutar unaempresa socialmente que funcione bien , los agricultores locales y los trabajadores recibirán un pago adecuado, un programa de atención médica decente y tienen acceso a las escuelas y la educación. Además, las fábricas de Cassia Coop serán sanitaria y seguro.

La idea principal detrás del proyecto es la consept clásico de una construcción de madera clara sobre una base de ladrillo pesado y cemento.La construcción de madera da una sensación de estar dentro de un bosque de canela. Cassia Centro de Formación Coop está construido alrededor de un par de árboles durian poderosos , con una vistapanorámica de la hermosa Kerinci - lago en el frente y de espalda al bosque exuberante canela . Un reto importante ha sido la creación de un clima con ventilación natural debajo de una superficie de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la tacha
  • la tacha
  • Tacher
  • Tachas
  • Tacho
  • Tacho
  • Tachas
  • Lena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS