Tacnicatura En Informática

Páginas: 246 (61333 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO SEDE LATACUNGA

CARRERA DE INGENIERÍA EN FINANZAS Y AUDITORÍA

PROYECTO DE GRADUACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO EN FINANZAS, CONTADOR PÚBLICO - AUDITOR TEMA: DISEÑO DE UN SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS EN EL DEPARTAMENTO FINANCIERO DE LA FUERZA AÉREA ECUATORIANA ALA NO. 12 ELABORADO POR: DIANA ELIZABETH SALGUERO GARZÓNARACELY MARGOTH TOVAR MOLINA LATACUNGA – ECUADOR ENERO 2007

AGRAD ECIMIENTO

A Dios, por bendecirnos para llegar hasta donde hemos llegado.

A Nuestros Padres y Hermanos, por su amor, apoyo y dedicación incondicional.

A Nuestros Profesores y de manera especial a la Dra. Marthita Lozada y al Ing. Mauricio Franco, por su ayuda y guía en el desarrollo del presente proyecto.

Al PersonalAdministrativo del Departamento Financiero de la Fuerza Aérea Ecuatoriana Ala N°12, y especialmente al Mayor Patricio Núñez, por las facilidades y apertura prestadas para la ejecución de este Proyecto.

Al Ec. Julio Villa Coordinador de Carrera, por su amistad, ayuda, preocupación y apoyo para seguir adelante.

Finalmente queremos agradecer a todas aquellas personas que de alguna manerahicieron posible la culminación de este proyecto y que no las mencionamos, GRACIAS A TODOS.

D EDICATORIA
Son muchas las personas especiales a las que me gustaría agradecer su amistad, apoyo, ánimo y compañía en las diferentes etapas de mi vida. Algunas están aquí conmigo y otras en mis recuerdos y en el corazón. Sin importar en donde estén o si alguna vez llegan a leer ésta dedicatoria quierodarles las gracias por formar parte de mi vida, por todo lo que me han brindado y por sus bendiciones.

A mí querida Mamita: Que ha sido siempre una mujer admirable, que me ha brindado cuidados, amor y comprensión, que con sus sabios consejos orientó mis pasos por el camino recto de la vida, convirtiéndose por sus virtudes en mi mejor amiga, acertada y rica herencia es su ejemplo, que quizá con eltiempo pueda imitarla, pero jamás superarla, por eso mi mami merece hoy y siempre todo mi amor, admiración y respeto.

A Ibeth: Por ser mí amiga, confidente, y apoyo en todos los momentos de mi vida, por sus palabras de aliento y comprensión. Por ser cómplice de mis risas y compañera de adversidades.

A mi Familia: Por su apoyo y dedicación pero sobre todo por darme la oportunidad de vivir en unambiente de amor donde los triunfos y derrotas siempre son compartidas.

A mis amigas: Por ser más que amigas mis hermanas, compañeras inseparables, que con su apoyo y compañía hicieron que ésta etapa sea inolvidable, gracias por tantos momentos de alegría y por encender una luz cuando todo era obscuridad.

A Santiago: Por su amor y entrega incondicional, por brindarme apoyo y comprensión entodo momento.

Y a dos personas muy especiales en mi vida mí Padre y mí Abuelito que están en algún lugar cerca de Dios y que siempre han estado conmigo llenándome de bendiciones.

Ara

D EDICATORIA
Faltarían palabras para expresar cada sentimiento que tengo ahora en mi corazón y para agradecer a todas las personas que forman parte de mi vida su presencia en cada momento.

Dedico estetrabajo con mucho amor a quienes son pilar fundamental de la persona en la cual me he convertido.

A mis padres: Salomé y Felipe, porque de ustedes aprendí uno de los valores más grandes, la humildad, porque han sido mi soporte y me han amado sin importar mis errores, porque formaron mi carácter y personalidad, porque a pesar de la distancia nunca me abandonaron y permanecieron en mi corazón, porsu preocupación y sobre todo porque han sido y serán siempre el motor de mi vida y mis amigos incondicionales.

A mis hermanos: Que han sido mis compañeros de vida y de aventuras; Rolando como un ejemplo, como la sombra que cobija y Felipito como un consuelo, como el hombro que sostiene, a los dos por compartir conmigo penas y porque vinimos de un mismo vientre y estaremos juntos siempre....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS