Tactatus

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 24 de julio de 2011
Pauline Dubourg; lavandera; declara haber conocido desde hace tres años a las víctimas y haber lavado para ellas durante todo este tiempo. Tanto la madre como la hija parecían vivir en buena armoníay profesarse mutuamente un gran cariño. Pagaban con puntualidad. Nada se sabe acerca de su género de vida y medios de existencia. Supone que Madame L'Espanaye decía la buenaventura para ganarse elsustento. Tenía fama de poseer algún dinero escondido. Nunca encontró a otras personas en la casa cuando la llamaban para recoger la ropa; ni cuando la devolvía. Estaba absolutamente segura de que lasseñoras no tenían servidumbre alguna. Salvo el cuarto piso; no parecía que hubiera muebles en ninguna parte de la casa.
Pierre Moreau; estanquero; declara que es el habitual proveedor de tabaco y derapé de Madame L'Espanaye desde hace cuatros años. Nació en su vecindad y ha vivido siempre allí.
Hacía más de seis años que la muerta y su hija vivían en la casa donde fueron encontrados sus cadáveres.Anteriormente a su estadía; el piso había sido ocupado por un joyero; que alquilaba a su vez las habitaciones interiores a distintas personas. La casa era propiedad de Madame L'Espanaye.
el segundok dice k kienes son los
k declararon y le ayudrn a la policia
son 4 k ai k copiar
sidoro Muset; gendarme; declara haber sido llamado a la casa a las tres de la madrugada; y dice que halló antela puerta principal a unas veinte o treinta personas que procuraban entrar en el edificio. Con una bayoneta; y no con una barra de hierro; pudo; por fin; forzar la puerta. No halló grandes dificultadesen abrirla; porque era de dos hojas y carecía de cerrojo y pasador en su parte alta. Hasta que la puerta fue forzada; continuaron los gritos; pero luego cesaron repentinamente
Henri Duval; vecino; yde oficio platero; declara que él formaba parte del grupo que entró primeramente en la casa. En términos generales; corrobora la declaración de Muset. En cuanto se abrieron paso; forzando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS