Tacticas de cada Unidad

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
Tacticas de cada Unidad:

Director Ejecutivo: Establecera funciones para las distintas unidades administrativas delegando funciones a su equipo de trabajo, para lograrlo debera reunir a un equipo detrabajo de gestion confiable, dicho equipo contrata a personal administrativo de menor nivel para las diversas ramas de la empresa, promulga los códigos de ética y política corporativa, y supervisalas operaciones y el rendimiento de los monitores a diversos niveles dentro de la empresa.

Consejo Fiduciario: Ejercera sus funciones al supervizara la administracion financiera de la empresa parapromover adelantos y avances en el hambiente empresarial.

Dirección Administrativa: Se encargara de realizar y establecer los procesos administrativos dentro de la entidad, velando por su cumplimiento.Director Financiero: Tendrá que velar por el correcto aprovechamiento de los recursos financieros de la empresa, determinara las políticas financieras de la empresa, las cuales dirigirá para asegurarel mejor rendimiento de los recursos de la empresa y generara los indicadores para evaluar el crecimiento de la empresa.

Contador: Interpretara y registrara la información contable de la empresa,llevara a su cargo el historial contable de la empresa, produciendo informes internos para las decisiones financieras.

Auxiliar Contable: Tendrá la responsabilidad de ejecutar los registros contables,analizara y conciliara los gastos generales de la empresa, registrara y llevara el control de los impuestos de la empresa, registrara las compras de materia prima y otros gastos por servicios, parapreparar los estados de Resultados de la empresa.

Gerencia de Ventas: El gerente de ventas es la persona encargada de dirigir, organizar y controlar el departamento de ventas, Preparar planes ypresupuestos de ventas, de modo que debe planificar sus acciones y las del departamento, tomando en cuenta los recursos necesarios y disponibles para llevar a cabo dichos planes, Establecerá metas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAD
  • Cada Unidad De Muestreo De La Población
  • Cada vez más comunicados pero menos unidos
  • ensayo de cada unidad
  • Cade de exportacion de esparragos a estados unidos
  • la tactica
  • Tacticas
  • tactica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS