Tacticas para el combate

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 25 de enero de 2011
CONTENIDO:
TACTICA I COHORTE
*Definición de Adiestramiento para el combate
Es la actividad más importante para las Fuerzas Armadas, en tiempo de paz, Su finalidad es preparar individuos,unidades, grandes unidades y comandos conjuntos para el logro de las capacidades necesarias para el cumplimiento de misiones de guerra.
Debe ser concurrente, realista y referido a normas doctrinarias. Lasdistintas fuerzas dedicarán el máximo esfuerzo, tanto en recursos como tiempo, para alcanzar niveles de adiestramiento mediante el planeamiento sistemático de la enseñanza de las diferentes habilidades,destrezas, conocimientos y aptitudes requeridas,
Es requisito indispensable el dominio de las tácticas particulares de las fuerzas en todos sus niveles, El éxito de las operaciones de combate,depende en gran parte de una correcta planificación y de una excelente conducción por parte de los Comandos, Estados Mayores y Planas Mayores, en los diferentes niveles de Comando: igualmente dependerádel entrenamiento que hayan recibido las unidades en los diferentes niveles y del entrenamiento individual de cada uno de los hombres que las integran.

*Métodos para mantener la dirección y elavance
I. Establecer el norte mediante la brújula.
II. Si no se posee una carta o una brújula, se establece la dirección hacia la cual viaja con respecto al sol, a la luna o a las características delterreno que son de fácil identificación.
III. Mirar y escuchar.
IV. Tan pronto como se oriente de nuevo, continuar con la misión
*Procedimientos, apreciar distancia
El sonido viaja a través delaire a una velocidad regular constante de 330 metros por segundo. Esto facilita calcular la distancia si usted puede ver y oí r la denotación. Por ejemplo: cuando usted ve el fogonazo o el humo de unarma, o el polvo que levanta, comience inmediatamente a contar a razón de cuatro conteos por segundo. Pare cuando usted oiga el estampido del arma. El numero que usted está contando cuando para es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tactica de combate
  • plantas para combatir chikungunya
  • Tacticas Para La Negociacion Internacional
  • los antirretrovirales para combatir el sida
  • Tacticas para negociar
  • Alimentos para combatir el Alzheimer
  • tacticas para conquistar a una chica
  • Adiestramiento para el combate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS