tadi

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
Apartir de la observación del video de neurociencia y las copias de neuroplasticidad, piensa y elabora las siguientes consignas de trabajos.
1) Nombra y explica aquellos conceptos en lo quecoinciden en el video y las copias.
* Hablan de las redes habbianas, dicen que ejercitando el cerebro todo puede cambiar en la vida.
* Neuronas Espejo: son como tener reflejos a emitar lasobservaciones de interactuar con otras personas.
* Sinapsis: de un cerebro de una persona mayor crean nuevas neuronas, al ser más importante con las conexiones y la sinapsis, que la cantidad deneuronas entre sí, que son conexiones que se crean.
* Neuroplasticidad: es la capacidad de aprender. En el texto dice que se producen por las Redes Habbianas que son redes neuronales, que producíanredes habbianas al aprendizaje. Está se divide en la positiva, es cuando másla usamos. La negativa es cuando se deja de uitilizar el aprendizaje, dejas de usar redes habbianas.
* La Genética: sobre las educaciones que era lo único que tenían. Pero ahora esta la cienciade la neuropsicología decían que en la genética también estaban las emociones, las dietas, los pensamientos y la memoria.Se considera en parte de las redes habbianas que poseemos y construimos, pero son influjos de otros factores como la voluntad, las experiencias de vida, y losconocimientos adquiridos.
* Teorías del experimento, tantos en los seres humanos como en los animales de laboratorio, en su estudio clínico a partir de sus observaciones de la vida.Ejemplo: El experimentos con los gatos que le privaron de la vista, a donde perdieron el contacto visual que quedaron en un período de sensibilidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Info sobre desnutrición Tadi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS