Taea

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
Las economías más libres producen los mejores resultados

El crecimiento de la actualidad se debe principalmente a la inversión, innovación y el descubrimiento de mejores formas de hacer las cosas.la libertad económica en el mundo se mide atreves de 38 componentes siendo 5 las aéreas principales: tamaño del gobierno, estructura legal, una moneda sana, comercio internacional y regulaciones.Las economías que se han mantenido libres han tenido mucha más inversión que las economías que las economías que se han mantenido en el medio en otras palabras medianamente libres, las economíaslibres llevan un gran margen en inversión que las economías no libres. Teniendo la inversión privada un aumento importante en el PBI de las economías libres doblando prácticamente a las economías nolibres.

Las de mayores ingresos durante dos décadas sorprendentemente han sido las economías libres que han sido 45 veces mayor a la de las economías no libres.
Las economías libre son solo atraen masinversión si no también se incrementa la productividad de esa inversión.
Manteniendo variables de control tales como el PBI per capital inicial y de los niveles de educación contantes nuestrasestimaciones indican que la productividad de la inversión fue de 70 % más alto que en las economías constantemente libres comparadas con el grupo de economías no libres.
Da do estos puntos de comparaciónno se podía esperar otra cosa que las economías libres crezcan mas que las no libres.
Y es por ello que mientras más temprano los políticos se den cuenta y aprendan que las economías libres son másrentables se crecerá de forma más rápida.

Rebajas de impuesto y sus resultados

El 13 de agosto de 1981, Ronald Reagan firma en Estados Unidos la Ley de Recuperación Económica, con la cual sereduce en un 30% el Impuesto a la Renta, eliminando así el estancamiento económico y la inflación que vivía en Estados Unidos en esos años.

En los la década de los 70 se decía que no podía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taeas
  • Taea
  • Taea
  • Taea
  • taea
  • taeas
  • taea
  • TAE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS