Tahuantinsuyo

Páginas: 54 (13358 palabras) Publicado: 27 de enero de 2011
Universidad central del Ecuador
FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS
ESCUELA DE PSICOLOGÍA
ANTROPOLOGÍA

NOMBRE: Fernanda Elizabeth Zurita Andrade
CURSO: 1-1
PRIMER MODULO

1.- SUSTENTANDO EN CUANTO A LAS DEFINICIONES DE CIENCIA, ANTROPOLOGÍA y TRABAJO y tomando en cuenta una de las LEYES DE LA HOMINIZACIÓN y una de las leyes de la VARIACION de Darwin, demuestre la evolución delAUTRALOPITECUS.

De acuerdo con la definición de antropología el Australopithecus es el homínido más antiguo que se conoce y que mediante esta ciencia nos permite estudiar su origen y evolución, derivado de las relaciones sociales de producción e históricamente determinado por el trabajo
La creación de instrumentos y la utilización de los mismos, resulta ser la condición sin la cual no pudo desarrollarseel "hombre". Solamente al transformar la naturaleza es que el hombre se transformó a sí mismo.
La erección progresiva porque - Andaba casi erguido, pares craneales delgados, protuberancia occipital externa, posición anterior de los cóndilos occipitales, orientación del foramen magnum en un plano casi horizontal, huesos maxilares masivos

2. Con la ley Ontofilogenetica y la definición deCiencia y una de las impresiones de Darwin demuestre la evolución del Homo Erectus? 
A partir de que el ya casi se había convertido en un hombre pasando las leyes ontofilogeneticas, el comenzó a observar los materiales que le rodeaban y poco a poco fue conociendo para que podían servir en su vida por lo que ellos comenzaron a modificar sus cuevas, convivir con animales menores  y mayores. Comenzaron aincluir en su dieta frutas y a consumir la carene de gacelas, caballos, ciervos,  etc.   
3.-Con 10 argumentos demuestre Ud. Que la “RAZA HUMANA” es una sola, centrado en la definición de CIENCIA.

* Ccientíficamente se estudia al hombre en evolución tanto a las razas y a las clases sociales

* A la raza humana se lo puede ver desde el punto de vista físico-biológico, como desde elpunto de vista social y cultural.

* En la raza humana se encuentra la conciencia del hombre

* Las leyes se encuentran sistematizadas en un solo cuerpo ya que pueden ser sometidas a experimentos o ser comprobadas en el objeto de estudio.

* La raza humana empieza desde el feto humano en el claustro materno y no es sino la repetición abreviada de la historia evolutiva del organismo.* La historia de la raza humana arranca desde el gusano, así también como la evolución espiritual del niño humano.

* A la raza humana se la analiza y estudia desde el punto de vista del hombre en transición al hombre que deviene del animal.

* En la raza humana el hombre que se hominiza según leyes filogenéticas.

* Dentro de la raza humana el hombre en evolución espuramente biológico ya que se hizo determinantemente psíquico-social.

4. Cuál es el PAPEL PRIMORDIAL de la evolución del hombre y qué función desempeño LA PREMISA en este proceso?

El papel primordial de la evolución del hombre es el trabajo así lo demostró Engels profundizándose en la teoría de Darwin, ya que con el uso de los instrumentos fabricados por ellos mismos serviría como parte delproceso de transformación del hombre a partir del mono, teniendo en cuenta un nuevo desarrollo mental, dando así a que el andar en posición vertical influyera dando así un nuevo animal filogenético y ontogenético considerado como especie única razonada esta visión como la premisa biológica más importante.

5.- Cuál es el PAPEL PRIMORDIAL de la evolución del hombre y qué función desempeña LAPREMISA BIOLÓGICA en este proceso.

El papel primordial del hombre fue el trabajo y este ayudo al hombre a evolucionar. Según señaló Engels, el andar en posición vertical fue la premisa biológica más importante del paso del animal al hombre.
También la utilización de los primeros utensilios para utilizarlas como armas de defensa ya que estos compensaba la reducción del tamaño de los dientes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tahuantinsuyo
  • el tahuantinsuyo
  • Tahuantinsuyo
  • tahuantinsuyo
  • tahuantinsuyo
  • Tahuantinsuyo
  • tahuantinsuyo
  • el tahuantinsuyo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS