Tailandia Nami

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 6 de abril de 2015
En la cultura tailandesa, hay ciertas creencias que son básicas para ellos. Una de ellas es el hecho de disfrutar todo lo que hacen, de poner alegría en todo y de disfrutar el día a día, estepensamiento recibe el nombre de sanuk, para ellos ni trabajar vale la pena si no tiene algo desanuk.
Otro tema muy importante en la cultura tailandesa, es el tema de los pies, ellos lo considerantanto espiritual como físicamente la parte de menor categoría del cuerpo humano. Si por error tocas a alguien con tus pies, pide disculpas inmediatamente; si entras a una casa en Tailandia, debesquitarte los zapatos al entrar.
El respeto por los símbolos religiosos es muy importante en la cultura tailandesa, en especial las imágenes de Buda, para ellos los símbolos son para oración y no comopiezas de decoración, al visitar los templos, en especial en áreas rurales trata de no tocar los altares, algunas personas pueden ser muy supersticiosas y considerar que estás contaminado sus sitiossagrados de oración.
Las personas en Tailandia no toman el concept del tiempo muy en serio, si las personas normalmente llegan tarde a las citas, pero la verdad es que las personas no parecenmolestarse por eso, los embotellamientos en el tráfico suelen ser comunes, y la espera en los restaurantes y en los hoteles también suele ser larga, recuerda alterarse y gritar en Tailandia, no teservirá de mucho y será mal visto.
Las mujeres tiene un rol menos significativo que el de los hombres, por ejemplo una mujer nunca debe tocar a un monje budista, ni pasarle nada directamente con susmanos, una mujer tampoco puede permanecer sola en presencia de un monje.

La mayoría de los festivales de Tailandia están relacionados con los rituales budistas e hinduistas y se rigen porel calendario lunar. El Songkran (Año Nuevo) se celebra a mediados de abril “bañando” las imágenes de buda, jugando con agua y demostrando respeto por los monjes y ancianos rociando agua en sus manos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nami
  • Tailandia
  • Tailandia
  • Tailandia
  • Tailandia
  • tailandia
  • Tailandia
  • Tailandia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS