tal vez no hoy

Páginas: 5 (1167 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Tal vez no hoy
Llegaste a mí, con toda intención habitaste un pedazo de mi corazón. En esta vez soy un cualquier, si alguna vez pensaste en ti.
En cambio tú eres tan fiel, para este tiempo el hoy es perfecto; te atormentan las razones, no le tomas importancia a mis opiniones.
Tal vez no hoy, ni mucho menos después toma el momento aquí esta es el momento es el ahora.
Bésame como nunca yaléjate como siempre no hay perfección no hay paraíso
Quien de los dos mintió, tal vez no hoy es ejemplar el que espera el mañana no piensa en el pasado y vive el ahora.
Con maquillaje de falsa como ladrona de mi alma esta vez soy un simplón entrégate a mí ya sin falsedad
Trasládate a mí y piénsalo bien porque mañana no hay oportunidad.
Se que ha pasado tanto tiempo, a la mejor ni te acuerdas de míde ese loco que devoraba canciones e imaginaba un mundo entero solo para ti

Lamentablemente tuve grandes errores,
El erizar mi piel, y que lata mas rápido el corazón es únicamente por tu culpa.
No puedo evitar pensar en ti, hablarte pero el orgullo no me deja, saber que tú me has olvidado que ya vives en la mente de otro

Pero de que estoy hablando si la culpa fue solo mía, yo fui quiente descuido, con tantos reproches, y esas faltas de caricias
El sistema de actividad humana como un lenguaje de modelación
La modelación de sistemas muestra la forma en que el sistema tiene que funcionar. Use esta técnica para estudiar cómo se combinan los distintos componentes para producir algún resultado. Estos componentes conforman un sistema que comprende recursos procesados de distintasformas (asesoramiento, diagnóstico, tratamiento) para generar resultados directos (productos o servicios), que a su vez pueden producir efectos (inmunidad, rehidratación, por ejemplo) en las personas que los usan y, a largo plazo, impactos más indirectos (menor prevalencia del sarampión o índices de mortalidad más bajos, por ejemplo) en los usuarios y la comunidad en general.
Cuándo se usa

Aldiagramar las relaciones que hay entre las actividades del sistema, la modelación de sistemas facilita la comprensión de las relaciones entre las diversas actividades y el impacto que tienen entre sí.
Muestra los procesos como parte de un gran sistema cuyo objetivo es responder a una necesidad específica del cliente. La modelación de sistemas es muy útil cuando se necesita contar con un panoramageneral, dado que ilustra la forma en que se interrelacionan los servicios directos y auxiliares, de dónde provienen los insumos críticos y la forma prevista en que los productos o los servicios responderán a las necesidades de la comunidad. Cuando los equipos no saben por dónde empezar, la modelación de sistemas puede ayudarles a ubicar las áreas problemáticas o a analizar el problema viendo lasdistintas partes del sistema y las relaciones que existen entre ellas. Puede señalar otras potenciales áreas problemáticas, además de revelar necesidades de recopilación de datos: indicadores de insumos, procesos y productos (resultados directos, efectos sobre los clientes y/o impactos). Por último, puede servir para observar y seguir el desempeño.
Elementos de la modelación de sistemas

Lamodelación de sistemas usa tres elementos: insumos, procesos y productos. Los insumos son los recursos utilizados para llevar a cabo las actividades (proceso). Estos insumos pueden ser materia prima o productos y servicios producidos por otras partes del sistema.

Por ejemplo, con el sistema para el tratamiento de la malaria, los insumos incluyen los medicamentos antimaláricos y profesionales desalud idóneos. Otras partes del sistema proporcionan ambos insumos: los medicamentos provienen del subsistema logístico y la mano de obra calificada proviene del subsistema de capacitación.

Los procesos son las actividades y las tareas que convierten a los insumos en productos y servicios.

Los productos son los resultados de los procesos; por lo general se refieren a los resultados directos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tal Vez
  • Tal Vez
  • Tal vez.
  • Tal Vez
  • TAL VEZ ESTÉ DEBAJO DE TU CAMA
  • Tal vez te sirve...
  • DEFINITIVAMENTE TAL VEZ
  • frases que tal vez te gusten

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS