Tal y como soy

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 14 de junio de 2011
TAL Y COMO SOY

Hoy lo descubrí, los recuerdos de mi infancia se vinieron abajo. Mi mundo se detuvo con tan sólo trece años.
Me llamo Martina, tengo veintidós años, resido en Alicante. Tengo unafamilia maravillosa, me he criado en un hogar lleno de amor y alegría. Me han inculcado una buena educación, la mejor, me han enseñado buenas costumbres y a seguir adelante en los malos momentos. Creíaestar preparada para todo, pero esto me superó.
Un día de verano, fui a casa de mi amiga Carla, las dos disfrutábamos jugando con nuestras muñecas. ¡Éramos dos crías!La mamá de Carla nos puso lamerienda, recuerdo que tomábamos un dulce relleno de chocolate ¡buenísimo! Hubo un momento de silencio en la mesa, silencio que fue interrumpido por la mamá de Carla. Se dirigió a mí con gesto extraño,con cierta curiosidad me preguntó:
Martina, ¿ tu sabes si en tu familia hay algún secreto?

Yo le dije que no y sin darle importancia a la pregunta seguí comiendo mi “superdulce” de chocolate. Notuvo suficiente y añadió
¿ tú sabes si tus padres son realmente tus padres? Yo creo que no...
En ese momento ese buenísimo dulce se convirtió en un dulce amargo. Sentí como todos mis idealeshacia mis padres se derrumbaban. Pensé en toda mi familia, quería irme rápidamente de allí, desaparecer, no dije nada y me fui llorando.
Decidí no contarle nada a mis padres, no quería hacerles daño,todo seguiría igual, todo, menos yo. Si ellos descubrían que yo sabia su secreto se sentirían fatal y sería un gran palo para ellos, aunque yo no terminaba de entender nada, me sentía diferente.Decidí hacer de su secreto, mi secreto y sentir yo sola ese sentimiento de desigualdad, de ser diferente a los demás. Mi felicidad se nubló. Mi color de piel, los ragos de mi cara ¡todo! ¿ cómo no me pudedar cuenta antes? ¡ Qué estúpida me sentí! ¿ todo el cariño que recibía era un cariño por lástima?
La curiosidad me llevo a investigar. Cuando mis padres se marchaban, revisaba cada rincón de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como tal
  • tal como fue
  • Quimica Como Tal
  • Medicina Como Tal
  • Hola que tal como bajo
  • La informatica como tal
  • La Historia Como Tal
  • Hola que tal como estamos.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS