Tala de arboles

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
TALA DE ARBOL
Los recursos humanos y materiales son insuficientes, ya que existen problemas de tenencia de la tierra como la Tala de árboles ilegal en la ciudad de México se encuentra fuera decontrol, ya que las personas que realizan esta maldad trabajan y distribuyen, a plena luz del día.
La tala ilegal en la ciudad de México está afectando a distintos ecosistemas, como bosques de pino,bosques de oyamel y bosques de pino con vegetación secundaria. Por si esto fuera poco, se da en zonas catalogadas como de alta y moderada importancia para la recarga hidrológica, por lo que pone en riesgola principal fuente de agua de la ciudad de México.
La tala de árboles hoy en día va aumentando, gracias a que las personas hemos llegado a permitir este tipo de desastres ecológicos sin saber eldaño que nos estamos causando, tanto a nosotros como al ecosistema y a la naturaleza, ya que solo es un simple árbol que está ocupando un espacio solo estorba y está en el lugar donde podría estar otracosa como una casa, algún negocio, una cochera, en si algo que sirva más que nada para el beneficio material.
Pero si la gente tuviéramos conocimiento de que este recurso que nos brinda lanaturaleza, es uno de los más importantes ya que nos da lo más indispensable para los seres vivos como el aire puro y el oxigeno que respiramos, así como algunos frutos; si supiéramos esto y más creo que unoque otro que tala arboles cambiaria su opinión y en vez de seguir matando arboles y quitarnos oxigeno lo pensaría dos veces; y plantaría y cuidaría a un árbol el cual daría beneficios a lasgeneraciones futuras.
Así con la ayuda de otros y el cambio de opinión de otros cuantos poco a poco terminaríamos con la tala de árboles, suena muy fácil pero si todos pensamos un poquito en las consecuencias yen los beneficios veríamos que nos convencería y que nos beneficiaria, pero la decisión en nuestra solo pido que lo pensemos bien y llevemos a cabo lo que en verdad que remos que pase; ya que si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tala de arboles
  • tala de arboles
  • tala de arboles
  • Tala De Arboles
  • la tala de arboles
  • La Tala De Arboles
  • tala de arboles
  • Tala de arboles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS