Tala de arboles

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
Signos distintivos de los Raperos:
* Saludos originales
* Su vestimenta: pantalones anchos, ropa ancha con dibujos fuertes, zapatillas depotivas
* Pendiente grande en la oreja, dediamante
* grafitti
* Música: Rap y Hip-Hop
 vestimenta  de los raperos:
 
La estética bling bling, habitual en el hip hop, consiste en la ostentación de la riqueza (más que para adornarse)mediante joyas caras, ropa de marca, pieles, coches, relojes, etc. Fue popularizada especialmente por los raperos de estilo gangsta; en un principio se llevaba más el oro con muchos brillantes, pero despuésse impuso el platino.

La palabra tiene un origen jamaiquino que hace referencia a la supuesta onomatopeya del sonido (imaginario) de las joyas al dar destellos de luz cuando brillan. Como narradordel reportaje "Bling: Consequences and repercussions" Chuck D, de Public Enemy denunciaba que los diamantes usados en la estética bling son frecuentemente diamantes de guerra, que financian guerras ymatanzas en varios países de África.

Se llama grafiti (palabra plural tomada del italiano graffiti, graffire) o pintada a varias formas de inscripción o pintura, generalmente sobre mobiliariourbano. La Real Academia de la lengua española designa como "grafito" una pintada particular, y su plural correspondiente es "grafitos".
También se llama "grafitti" a las inscripciones que han quedado enparedes desde los tiempos del Imperio Romano.
En el lenguaje común, el grafiti incluye lo que también se llama pintadas: el resultado de pintar en las paredes letreros, frecuentemente de contenidopolítico o social, con o sin el permiso del dueño del inmueble, y el letrero o conjunto de letreros de dicho carácter que se han pintado en un lugar. También se llama grafito, por extensión, a loseslóganes que se han popularizado con estas técnicas; por ejemplo, los grafitos de los disturbios de mayo de 1968 en París: L'imagination au pouvoir (la imaginación al poder), o Sous les pavés il y a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tala de arboles
  • tala de arboles
  • tala de arboles
  • Tala De Arboles
  • la tala de arboles
  • La Tala De Arboles
  • tala de arboles
  • Tala de arboles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS