Talento humano tarea

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
Objetivo: Analizar el caso que se plantea a continuación y responder las preguntas y los pasos.

Procedimiento:
respondan lo siguiente:
a. ¿Creen que la misión y visión están bien relacionadascon las metas estratégicas?, ¿por qué?
b. Mencionen la importancia de las metas estratégicas.
c. ¿Los retos se enfocan en la misión y visión?
Parte 2
De acuerdo con el planteamiento del caso,lleva a cabo las siguientes actividades, partiendo de la premisa de que uno de ustedes es el Gerente de Recursos Humanos y el otro compañero es un Consultor externo que asesora al Gerente. Lo anterior conel objetivo de presentar un plan de acción a la Dirección General:
a. Identifiquen las características necesarias en el personal para soportar las metas estratégicas del negocio.
b. Definan laspolíticas y actividades estratégicas, por parte de Recursos Humanos, para soportar las metas estratégicas del negocio a través del recurso humano.
c. Definan los indicadores por los cuales será medido eldepartamento de Recursos Humanos, para soportar las metas estratégicas del negocio.
Parte 3
Concluyan con una reflexión final, que conteste lo siguiente:
a. Definan el concepto de característicasde los recursos humanos
b. Definan el concepto de políticas y actividades estratégicas
c. Definan el concepto del papel del Gerente de Recursos Humanos como socio estratégico del negocioResultados:
a. ¿Creen que la misión y visión están bien relacionadas con las metas estratégicas?, ¿por qué?
No, porque la visión y misión hablan sobre las necesidades de los clientes en cuanto a lasexpandirse y conseguir empleadores en la zona, donde son dos metas diferentes, lo cual sirven para la satisfacción del cliente, pero aún podrían hablar más sobre las metas de visión y misión como lo es,bajar costos o mejorar la tecnología.
b. Mencionen la importancia de las metas estratégicas.
Consolidar la expansión en el norte del país. Esto es importante para abarcar más mercado y que la imagen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea 1 Talento Humano.
  • tarea 1 administracion talento humano
  • Tarea 1 administracion del talento humano
  • TAREA DOS GERENCIA TALENTO HUMANO
  • TAREA 3 GESTI N DEL TALENTO HUMANO 3
  • TAREA DE GESTION DEL TALENTO HUMANO NO
  • TALENTO HUMANO. AUDITORÍA DE TALENTO HUMANO
  • talento humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS