Talento humano

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
Talento Humano:
¿En qué se debe invertir?
Creo que en este punto puede recalcarse y es suma mente importante saber para una empresa, en que se va a invertir, que beneficios obtendremos de eso, ycomo lo vamos a hacer, una cuestión que sin lugar a dudas es infalible, es el talento humano y no hay mejor inversión que el mismo.
Muchas empresas creen, que invirtiendo en Maquinaria que substituya aalgunos subordinados es bueno, o invertir en su infraestructura, o su logística, y obviamente es bueno y son unas de las mejores inversiones, por eso se menciona el talento humano como primera y másimportante inversión, ya que sin este no sería explotar o inclusive utilizar la maquinaria adquirida para el mejoramiento de quizás la producción o algunas otras cosas. Las empresas hacen este tipo decambios o quizás inversiones para mejorar el comportamiento de las ventas, de la producción de productos, de informes, de leyes y cumplimientos con la sociedad, por esas razones se le denomina“Talento Humano” a las virtudes, cualidades, habilidades, a la dedicación y al esfuerzo de un ser Humano.
En el caso de la administración, una empresa debe buscar las mejores cualidades de un empleado en elmercado, en el campo de la administración, deben surgir ideas, innovar, beneficiar a la empresa o la organización, y sin lugar a dudas se necesita a una persona que sea dedicada y se esfuerce almáximo.
La capacidad e una empresa, para poder emplear, capacitar y preparar a un trabajador, debe ser la motivación. La motivación es un proceso muy importante para que un trabajador, pueda dar lo mejorde sí y pueda cumplir con las características mencionadas anteriormente, la motivación es un ejempló, la motivación puede provenir de elogiar, y elogiar a alguien por su esfuerzo, es la mejormotivación, enseñarle que puede y está bien su trabajo es lo mejor para esperar los mejores resultados, la motivación no quiere decir: “premiar a alguien por su esfuerzo sea alto o bajo”, esto va más allá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • talento humano
  • TALENTO HUMANO
  • Talento Humano
  • talento humano
  • talento humano
  • TALENTO HUMANO
  • talento humano
  • talento humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS