Talento Humano.

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Los sectores y/o algunas de las empresas dominicanas que han aprovechado y han evolucionado con estos cambios son:
* El sector bancario se ha desarrollado según los estándares internacionales atal punto que los principales bancos dominicanos se han convertido en la denominada Banca Múltiple, que ofrecen varios servicios utilizando tecnología de punta y un personal altamente calificado parasatisfacer las necesidades financieras de sus clientes.
* Tricom ha trascendido la frontera del país hasta llegar a ser cotizada en la bolsa de valores de los Estados Unidos, además de hacernegocios en otros países latinoamericanos.
* La compañía dominicana Viva Resorts, ha desarrollado una alianza con la empresa hotelera internacional Wyndham Hotels & Resorts, y así se expandierondentro del país al igual que en el exterior en países como las Bahamas y México.
* Grupo León Jiménez, productor de cigarros, cigarrillos y bebidas alcohólicas destiladas como fermentadas. Con laestratégica alianza de Marlboro de la Phillips Morris, han podido competir a nivel internacional y han incursionado en nuevos mercados.
* Grupo Malla, con su enfoque en el negocio del trigo, pastaalimenticias y el pan a nivel nacional, está en condiciones de exportar.
* Compañía Industrias Vegana (INDUVECA) produce para el mercado local y para la exportación embutidos y carnes de calidad.* Empresas Envases Antillanos, con su producción de envases para el mercado local como internacional.
* Grupo M, a través de las Zonas Francas exporta textil criollo e invierte en Guatemala,Ecuador, Perú y Haití.
* Bon Agroindustrial, con su adquisición de nuevas tecnologías y capacitación de personal ha impulsado su eficiencia ante la competencia con empresas extranjeras, tanto dentrocomo fuera del país.
* La Sirena, han adquirido las mejores prácticas de negocios internacionales y gracias a la competencia de otras empresas foráneas con Carrefour y PriceSmart, se han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • talento humano
  • TALENTO HUMANO
  • Talento Humano
  • talento humano
  • talento humano
  • TALENTO HUMANO
  • talento humano
  • talento humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS