Talento Humano

Páginas: 81 (20211 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015







AGRADECIMIENTO
Primero y antes que nada, queremos dar gracias a Dios, por estar con nosotros en cada paso que damos, por fortalecer nuestros corazones e iluminar nuestras mentes y por haber puesto en nuestro camino a aquellas personas que han sido nuestro soporte y compañía durante este largo periodo.

Agradecer hoy y siempre cada una de nuestras familias por el esfuerzo realizado porellos. Por darnos apoyo en nuestros estudios, de ser así no hubiese sido posible que estuviéramos aquí. A nuestros padres y demás familiares que nos brindan el apoyo, la alegría y nos dan la fortaleza necesaria para seguir adelante.











DEDICATORIA
Le dedicamos primeramente nuestro trabajo a Dios que es el creador de todas las cosas, el que nos ha dado fortaleza para continuar cuando hemosestado a punto de caer; por ello, con toda nuestra humildad le pedimos que siempre nos ayude a lograr todos nuestros objetivos.
De igual forma, a nuestros Padres, a quienes le debemos toda nuestra vida, les agradecemos el cariño y su comprensión, a los profesores quienes han sabido formarnos con buenos sentimientos, hábitos y valores, lo cual nos han ayudado a salir adelante buscando siempreel mejor camino.








Reseña Histórica de “Magic Accesorios”

El incremento de la población en Ciudad Macha y el avance tecnológico a nivel mundial, motivaron a un emprendedor Patricio Fernández con el apoyo de su esposa Jessica Jaramillo establecer una empresa de atención, servicios de equipos y accesorios móviles. Con esta idea se crea MAGIC ACCESORIOS, desde inicio del año 2012, con la visiónde expandirse a nivel regional y nacional en el año 2014 viajo a varios países para poder crear sus propios producto con materiales de calidad e innovadores a precios accesibles para el mercado Ecuatoriano, creando MAGIC COORP una importadora de accesorios y equipos de celulares, surtiendo cada vez más a las pequeños y grandes comerciantes, planeando cada año de seguir creciendo y llegar a serreconocidos en el mercado ecuatoriano por sus innovadores productos.











Misión
Somos una empresa de comercialización de productos y servicios en el área de telefonía móvil, confiable, eficiente y ética; orientada a satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes. Somos un aporte positivo para la sociedad, generando empleo directo e indirecto dentro de un buen ambiente detrabajo, pagando impuestos y obteniendo un justo margen de utilidad.
Visión
Ser para el año 2017, líder en la comercialización de productos y servicios en el sector de telefonía móvil, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, accionistas, capital humano y sociedad.

Valores Corporativos
Transparencia
Respeto
Excelencia en la gestión




Organigrama





































1.IDENTIFICACION DEL CARGO
DIA
MES
AÑO
NOMBRE DEL CARGO
CODIGO
17
07
2015
JEFE DE VENTAS


DEPARTAMENTO
DIVISIÓN
SECCIÓN
Ventas


NOMBRE DEL CARGO DE QUIEN DEPENDE


ELABORADO POR


Gerente General
Nicole Romero, Belén López, Erika Quinde, Gabriel Miller
2. NATURALEZA DEL CARGO
Planear, dirigir y controlar el departamento de ventas utilizando los recursos necesarios y disponibles para alcanzar lasmetas de venta propuestas de la empresa


3. FUNCIONES DEL CARGO
Lograr las metas de ventas establecidas por la empresa
Coordinar y aumentar el porcentaje de ventas en función al plan estratégico organizacional
Reclutamiento selección y entrenamiento de la fuerza de ventas
Verificar los nuevos productos del mercado para comercializar y satisfacer al público con productos de calidad.
Conocer lasnecesidades de diferentes tipos de clientes y atenderlas
Elaborar y ejercer el presupuesto semestral de la empresa
4. ESPECIFICACIONES DEL CARGO
FACTORES
SUBFACTORES
GRADOS
ESPECIFICACIONES


1 2 3 4


HABILIDADES
Educación



X
Estudios en Administración, Marketing o Contabilidad.

Experiencia



X
Experiencia mínimo de dos años en área de ventas

Complejidad



X
Trabajo bajo presión y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • talento humano
  • TALENTO HUMANO
  • Talento Humano
  • talento humano
  • talento humano
  • TALENTO HUMANO
  • talento humano
  • talento humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS