Talento toyota

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
S obvio que nuestra gente siempre ha sido la razón mas importante para el éxito de Toyota. Desde cada miembro del equipo en el taller hasta los mas altos ejecutivos, el personalde Toyota ha sido cuidadosamente seleccionado, capacitado y educado para ser el mejor en lo que hace ya que es a partir de sus habilidades, motivación y espíritu combinados quese incrusta la calidad y fiabilidad extraordinaria en cada producto que hacemos. (1)

La filosofía de capacitación y desarrollo dentro de TOYOTA
Este libro no nos habla de lafabricación de autos ni mucho menos como se ensambla ni tampoco nos habla de refacciones sino de personas, porque digo personas, porque la expresión utilizada por Toyotaes:”nosotros no solo fabricamos autos nosotros fabricamos personas (2)
Toyota ha cambiado el panorama económico y de negocios con su modelo organizacional de excelencia: filosofía, gente,resolución de problemas y proceso. Liker revela este modelo en su totalidad por primera vez, resaltando la importancia de que Toyota permanece como una de las compañías más rentables,y sus gerentes en todo el mundo esperan ansiosos los últimos métodos. (1)
La excelente reputación de Toyota se apoya en la gran calidad y confiabilidad de sus automóviles, y enla notable eficiencia de sus operaciones. Los fabricantes de todo el mundo reconocen que Toyota es el gran modelo a seguir en lo que a producción se refiere.(2)

El gran secretode la Toyota es que invierte con creces en la formación y entrenamiento de sus empleados, pues los ejecutivos consideran que los trabajadores son la clave de la ventaja competitivade la compañía.(1)

Según los autores, cualquier organización se puede beneficiar del sistema de entrenamiento de la Toyota. Es sólo cuestión de asumir el compromiso. (1)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Talento Toyota
  • Talento toyota
  • El talento toyota
  • Talento toyota
  • Talento TOYOTA
  • El Talento Toyota
  • TALENTO TOYOTA
  • El Talento Toyota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS