talentos

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2013
Dónde están los talentos?
Publicado el 7 de Septiembre de 2010 por Mynor Gonzalez
Quiero iniciar este post con el siguiente pensamiento: “Los talentos son como los diamantes: Hay que buscarlos ycuando los encuentras te generan riqueza y satisfacción personal”
Todos en esta vida tenemos talentos, no todos los conocen y no todos están dispuestos a creer en ellos, pero estoy seguro que no hay unsolo ser humano en la vida que Dios no le haya entregado talentos.
Quiero llevarte a un estado GO!!!, el cual defino de esta manera:
El estado GO!!!, es NO tener miedo a demostrar de lo que erescapaz, talvez la vida te ha puesto muchas dificultades o tropiezos que han limitado tu capacidad de ver en tu interior esos talentos, lo único que pretendo demostrarte es que llegó el tiempo de que usesese talento, que lo pulas y lo exhibas como un hermoso diamante.
En esta vida, hay dos tipos de personas: Las que hacen algo y las que ven que otros lo hacen. Dicho de otra forma, los que son partede la solución o los que son parte del problema. Yo decidí ser de los hacen y aportan soluciones; por eso escribo, por eso hablo en público, por eso me preparo, por eso trabajo en convertir misdefectos y debilidades en fortalezas y también trabajo en hacer de mis cualidades, capacidades y talentos en algo sorprendente, en algo único en algo GO! nunca he estado listo para escribir, nunca he dadouna conferencia magistralmente con la total seguridad en mí mismo, pero sí lo he hecho con todo el corazón y con toda la entrega. He vencido el miedo muchas veces y este también me ha paralizado, perono por mucho tiempo.
Cuando vuelvo a ver los talentos que hay en mi vida, el panorama cambia, el panorama mejora, el futuro se vuelve esperanzador porque no dependo de la suerte, sino trabajo paracrear mi mundo de oportunidades, un mundo en donde sólo importa accionar, en donde sólo importa avanzar, en donde sólo importa crecer, en donde sólo importa beneficiar y aportar valor a otros con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Talento
  • Talento
  • Talento
  • Talento
  • El talento
  • talento
  • TALENTO
  • talentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS