Tales de milo

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
Hola!, buenos dias, hoy les hablaremos sobre el filósofo y matemático Tales de mileto o Tales de mílo, el nació en el año 624 antes de nuestra era en lo que ahora es Turquía.

Cuando el era jovenviajó a Egipto, donde apredió geometría de los sacerdotes de Menfis, y astronomía. Dirigio una escuela de náutica, contruyó un canal para desviar las aguas del Halis y dio consejos políticos.

Eltambien fue maestro de Pitágoras, Anaxímenes y Anaximandro.

El fue el primer filósofo griego que intentó dar una explicación fisica del Universo, ya que decía que el Agua es el principio de todas lascosas ya que, La tierra descansa sobre agua, la humedad está en
Hola!, buenos dias, hoy les hablaremos sobre el filósofo y matemático Tales de mileto o Tales de mílo, el nació en el año 624 antes denuestra era en lo que ahora es Turquía.

Cuando el era joven viajó a Egipto, donde apredió geometría de los sacerdotes de Menfis, y astronomía. Dirigio una escuela de náutica, contruyó un canalpara desviar las aguas del Halis y dio consejos políticos.

El tambien fue maestro de Pitágoras, Anaxímenes y Anaximandro.

El fue el primer filósofo griego que intentó dar una explicación fisica delUniverso, ya que decía que el Agua es el principio de todas las cosas ya que, La tierra descansa sobre agua, la humedad está en
Hola!, buenos dias, hoy les hablaremos sobre el filósofo y matemáticoTales de mileto o Tales de mílo, el nació en el año 624 antes de nuestra era en lo que ahora es Turquía.

Cuando el era joven viajó a Egipto, donde apredió geometría de los sacerdotes de Menfis, yastronomía. Dirigio una escuela de náutica, contruyó un canal para desviar las aguas del Halis y dio consejos políticos.

El tambien fue maestro de Pitágoras, Anaxímenes y Anaximandro.

El fue elprimer filósofo griego que intentó dar una explicación fisica del Universo, ya que decía que el Agua es el principio de todas las cosas ya que, La tierra descansa sobre agua, la humedad está en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tal tal
  • taleer
  • Talara
  • Tales
  • Que Tal!
  • Tales
  • Tala
  • Taler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS