Taller 1 Definiciones

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 28 de enero de 2016
Taller 1
I. Definiciones

Psicología es la disciplina que investiga sobre los procesos mentales de personas.
Conducta manera de comportarse una persona en una situación determinada o en general.Ética disciplina filosófica que estudia el bien y el mal y sus relaciones con la moral y el comportamiento humano.
Salud mental se define como un estado de bienestar en el cual el individuo esconsciente de sus propias capacidades, puede afrontar las tensiones normales de la vida, puede trabajar de forma productiva y fructífera y es capaz de hacer una contribución a su comunidad.
Ciencia rama delsaber humano constituida por el conjunto de conocimientos objetivos y verificables sobre una materia determinada que son obtenidos mediante la observación y la experimentación, la explicación de susprincipios y causas y la formulación y verificación de hipótesis y se caracteriza, además, por la utilización de una metodología adecuada para el objeto de estudio y la sistematización de losconocimientos.


II. Ética de la psicología

Práctica de la psicología se define como, pero sin limitarse al ofrecimiento de cualquier servicio a individuos, organizaciones, instituciones, o al público; queincluya el diagnóstico, la aplicación de principios, métodos y procedimientos para comprender, predecir, influenciar o cambiar la conducta. 
Entre los principios se incluyen los pertinentes alaprendizaje, percepción, motivación, pensamiento, emociones de mente y cuerpo, relaciones interpersonales y relaciones de grupos. 
Por métodos y procedimientos se incluye: entrevistas, consultorías, laconstrucción y administración y interpretación de pruebas de habilidades mentales, aptitudes, características de personalidad, características psicofisiológicas, emociones y motivación. 
La evaluación,diagnóstico y tratamiento de desórdenes o disfunciones emocionales, mentales y/o nerviosas, y/o disfunción grupal, psicoterapia, modificación de la conducta, terapia de conducta, técnicas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • taller 1 definiciones
  • Definiciones Taller 1 DM
  • definicion de 1
  • 1 Definiciones
  • Taller 1
  • Taller 1
  • taller 1
  • Taller 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS