Taller 1

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2010
ACTIVIDAD 1 DE SANDRA MILENA MARTINEZ GARCIA
Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente paratener un completo bienestar? RTA: Todos los seres humanos estamos expuestos a constantes cambios físicos, mentales y sociales en un momento podemos estar equilibrados totalmente, una vida casiexcelente como lo dice la (OMS) pero por un cambio en la vida; un pequeño problema que ocurra nos desequilibramos en par de segundos; porque muchas veces no sabemos como enfrentar estos pequeños obstáculosque nos da la vida como prueba de nuestra propia fuerza y voluntad.
Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo debienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?
¿Acaso habrá algo más que falte para tener estebienestar? RTA: en este momento de existencia humana estamos en constante enfrentamiento con la contaminación producido por algunas empresas industriales, carros, quema de llantas, tala de arboles; quesin ninguna precaución lo hacen sin pensar que le estamos haciendo daño a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos es por eso que han ocurrido tantos cambios bruscos en el ambiente causando tantasenfermedades que en años anteriores no se veian tan frecuentemente causando tantos desastres naturales que se han llevado en distintos países. Esta tan brusco el medio ambiente que ya no nos podemosexponer a tantos rayos solares.
Lo que falta a mi concepto es conciencia ciudadana que sepamos lo que hacemos que no hagamos las cosas porque si para salir del asunto debemos hacer buen uso delmedio en que vivimos para tener un bienestar favorable.
Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema. Rta. La cuestión es hacer las cosas pensando en el mañana en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller 1
  • taller 1
  • Taller 1
  • Taller 1
  • taller 1
  • taller 1
  • taller 1
  • Taller 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS