taller 1

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?

tener un estado físico ymental sano claro que si es un estado bienestar completo ya que lo mental quiere decir que si es en la parte laboral tengo un contorno sano estaré en equilibrio mental sano y si en lo físico estoy sanaestaré mucho mejor en mi trabajo.

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambienteen el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?
¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?


Faltarían varios aspectos latranquilidad en cuanto al tema social por la violencia en varios contornos como son familiares, educativos y laborales.

3 Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.

Trabajar enproyectos sociales que promueva la igualdad social que es un unos de los factores más relevantes de violencia.


4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?Unos de los factores más importantes para obtener salud física ya que por tanta industrialización estamos afectando el medio ambiente ocasionándonos daños físicos a nosotros, seria tomar másconciencia del daño que hacer y todo el tiempo disminuir este flagelo.

5. Habrá que destruirlo para valorar su importancia?

No hay que llegar hasta ese punto todos tenemos la conciencia de que estamoshaciendo un daño grande es tomar decisiones de inmediato.
6. Qué opinas de la tala indiscriminada de bosques, de la contaminación de las aguas y del aire, por ejemplo con plaguicidas prohibidosinternacionalmente?

Estamos mal, porque es la mano cruel del hombre la encargada de llevar a cabo la tala indiscriminada de tantas especies arbóreas, de la contaminación de las aguas, arrojando desechos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller 1
  • taller 1
  • Taller 1
  • Taller 1
  • taller 1
  • taller 1
  • taller 1
  • Taller 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS