taller 1
DESCRIPCIÓN
REGISTRO
Implementación de un programa mensual, de procedimientos de trabajo seguro y respuestas a emergencias de acuerdo con las políticas de la empresa
Se reunirá elpersonal cada treinta días, utilizando una estrategia lúdica, en aras de un mejoramiento y una mejor socialización, entre compañeros, para un mejor desempeño, y cuidados, para implementar, ennuestros puestos de trabajo.
Respectivas Fotografías de las actividades desarrolladas.
Capacitación al personal a cerca de, los diferentes riesgos. Y mala manipulación de residuos, y establecer criteriosde orden y limpieza
Semanalmente se estarán realizando charlas para identificar, evaluar y controlar los agentes nocivos y factores de riesgo.
Llevar un control diario de los trabajadores queestén acatando las órdenes de utilizar los implementos de seguridad y su buena manipulación de -los mismos.
Preparar a todos los trabajadores en una posible emergencia, mediante la divulgación de unplan de contingencia.
Realizar Simulacros y talleres, de aprendizaje para concientizar a los trabajadores de los posibles accidentes laborales.
Hacer estos simulacros y talleres, consecutivamente yllevar un registro de todos ellos.
Realizar campañas de prevención de riegos de infección, y enfermedades laborales, y entrega de dotaciones para prevenir una mala, manipulación de factores deriesgo.
Se realizaran campañas trimestrales, para prevenir enfermedades por riesgos biológicos de infección en, aras de prevenir enfermedades, laborales y se entregaran elementos de protección.
Sellevara un estricto control en libros de personas ingresadas y salidas de la empresa.
Mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas de hilatura, retorcido, tejeduría y tintorería para prevenir,accidentes laborales, y mejorar el desempeño de sus trabajadores.
Mantenimientos que se llevaran acabo para una mejor calidad, de sus productos y mejor desempeño de los sus trabajadores.
Se...
Regístrate para leer el documento completo.