Taller 1

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
Actividad N°1.
El inventario de materia primas: son los elementos básicos o principales que entran en la elaboración del producto.
El inventario de productos en proceso: consiste en todos losartículos o elementos que se utilizan en el actual proceso de producción.
El inventario de productos terminados: comprende los artículos transferidos por el departamento de producción al almacén deproductos terminados por haber estos alcanzados su grado de terminación total.
Inventario de materiales y suministros se incluyen: materias primas segundarias, artículos de consumo destinado para serutilizados en la operación de la industria, los artículos y materiales de reparación y mantenimiento de las maquinas y aparatos operativos.
Inventario de seguridad: este tipo de inventario es utilizadopara impedir la interrupción en el aprovisionamiento causado por demoras en la entrega o por el aumento imprevisto de la demanda durante un periodo de reabastecimiento.
El inventario de materiaprimas: son los elementos básicos o principales que entran en la elaboración del producto.
El inventario de productos en proceso: consiste en todos los artículos o elementos que se utilizan en elactual proceso de producción.
El inventario de productos terminados: comprende los artículos transferidos por el departamento de producción al almacén de productos terminados por haber estos alcanzadossu grado de terminación total.
Inventario de materiales y suministros se incluyen: materias primas segundarias, artículos de consumo destinado para ser utilizados en la operación de la industria, losartículos y materiales de reparación y mantenimiento de las maquinas y aparatos operativos.
Inventario de seguridad: este tipo de inventario es utilizado para impedir la interrupción en elaprovisionamiento causado por demoras en la entrega o por el aumento imprevisto de la demanda durante un periodo de reabastecimiento.
Tipos de inventarios.
Tipos de inventarios.
*Inventario perpetuo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller 1
  • taller 1
  • Taller 1
  • Taller 1
  • taller 1
  • taller 1
  • taller 1
  • Taller 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS