Taller 1

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
El Verdadero Objetivo De Una Empresa O Negocio
Toda empresa o negocio tiene sus propios objetivos y metas. Algunos incluso definen de manera concienzuda su Misión y Visión.
Sin embargo, pocaspersonas tienen realmente claro lo que debe motivar a una empresa a trabajar y esforzarse día a día para mejorar. Y es justamente de lo que quiero hablar hoy.
Ya sea que tengas un negocio, o que estéspensando en crear uno, deberás tener claro en todo momento que sin un objetivo claro, es imposible prosperar y lograr el éxito en el mundo empresarial (y en la vida).
Es por esto que sencillamentemucho antes de crear un nombre para una empresa nueva, la mentalidad del empresario debe estar puesta en su finalidad.
Existen por supuesto muchísimas versiones de lo que se trata un objetivoempresarial definitivo. Algunos dicen que el verdadero objetivo de una empresa es generar dinero. Otros dicen que es la generación de valor, y otros dicen que se trata de la creación de activos… etc.Independientemente de muchas otras opiniones, y tomando en consideración su naturaleza genérica y generadora, el siguiente es el considerado por verdaderos expertos, como el verdadero objetivo empresarial:Crear Y Mantener Clientes
Así de simple. Analicemos por qué.
Primero que todo, consideramos 2 aspectos importantes aquí. No sólo adquirimos nuevos clientes, sino que buscamos generar relaciones quenos permitan mantener el contacto durante mucho tiempo.
Personajes como el Dr. Camilo Cruz aseguran que se pueden crear Clientes Para Toda La Vida.
Entonces, uno de los conceptos importantes, es quese hace indispensable generar un sistema de consecución de nuevos clientes, que permita la versatilidad, y flexibilidad cuando de explorar nuevos terrenos se trate.
Los mismos 10 clientes de hoy no teayudarán a conquistar tu éxito en el futuro, así que mejor vas pensando en una estrategia para que más personas sepan de lo que ofreces.
Sin embargo, no sólo se trata de adquirir nuevos clientes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller 1
  • taller 1
  • Taller 1
  • Taller 1
  • taller 1
  • taller 1
  • taller 1
  • Taller 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS