taller 15, fundamentos de admon

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
TALLER 15
Estudio de caso
Las prácticas de María Aparecida

1 Si usted fuera Augusto ¿Cual sería su expectativa en relación con el plan de trabajo solicitado a María la aparecida? Es decir¿Cuales serian las prioridades profesionales de Augusto?‏

RTA/ Si yo fuese augusto, me gustaría que María Aparecida fuera quien me apoyara en el desarrollo de las estrategias que he utilizado paralograr ayudar a alcanzar la empresa, sus mayores objetivos, unas de estas estrategias son:
* - El determinar un reparto de tareas que permitan avanzar desde la supervisión general hasta el procedimientolocal concreto, de modo que cada funcionario actué en un segmento, lo cual podría aumentar la satisfacción de los clientes al existir los integrantes encargados en el servicio al cliente.
* -Elincluir a los funcionarios en la planeación y así lograr definir los medios para realizar los objetivos definidos en el programa de trabajo.
Augusto tardó los primeros 45 días para conocer la sucursalestando en un punto de equilibrio donde no producía ni ganancias ni perdidas, lo cual no podía tardar más tiempo porque se incrementaban los problemas y las situaciones indeseables. A los desafíos quepresenta la empresa y por tanto augusto por ser el responsable de estos problemas tales como: problemas financieros, desventajas competitivas, insatisfacción de clientes, disputas administrativas, seincluía en la vida personal del gerente un decaimiento en su estado de salud por el alto grado detención que manejaba y además, la situación de reducción en la plantilla de la compañía porque ladecisión que debía tomar era muy difícil por la buena relación que tenia con los funcionarios pero esto traía consigo una desventaja y era que le impedía ejecutar las reglas que imponían sus superiores.

Deacuerdo a la situación que esta atravesando augusto es posible que no pueda SOLO cumplir, ni suplir todas las demandas que tiene y por consiguiente, no podrá lograr satisfactoriamente los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fundamentos de admon
  • Fundamentos de admon.
  • Fundamentos De La Admon
  • fundamentos de admon
  • Fundamentos De Admon
  • Fundamentos de admon
  • fundamentos de la admon
  • Fundamentos Admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS